Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra quien rechazó quitar fuero a Quijano hoy promueve desaforar a funcionarios de Gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Portillo Cuadra quien rechazó quitar fuero a Quijano hoy promueve desaforar a funcionarios de Gobierno

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra ha instado públicamente a la Fiscalía General de la República que solicite a la Asamblea Legislativa desaforar a funcionarios del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele por solicitar prueba negativa de COVID-19 a pasajeros que quieran ingresar al país.

«Deberá el Fiscal de la República solicitar a la Asamblea Legislativa el desafuero de estos funcionarios para proceder penalmente contra ellos», manifestó el legislador arenero.

Las declaraciones de Portillo Cuadra son antagónicas a la situación que se dio con su colega, Norman Quijano a quien durante un proceso judicial en contra de pandilleros fue señalado de haber negociado con criminales para obtener votos durante las elecciones presidenciales de 2014, en las que Quijano participó como candidato tricolor, sin embargo fue derrotado por Salvador Sánchez Cerén.

¿Me recuerdan cómo votó este diputado con el desafuero de @norman_quijano?

Ahí sí había delito. ¿Qué dijo entonces? pic.twitter.com/o4auzCStCs

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 24, 2020
Revelan que el TSE adjudicó millones de dólares a empresa de magistrado con vínculos areneros
FMLN califica de “cortina de humo” posible cancelación del partido por casos de corrupción
Xavi Zablah Bukele sobre los políticos tradicionales: «Intentan hacer campaña pidiendo perdón por habernos robado»
Encontronazo entre Medardo González y Óscar Ortiz por diferencias económicas e ideológicas en el FMLN
Alcalde de Soyapango asegura que un agente del CAM fue quien disparó contra los trabajadores de la alcaldía
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukeleNorman QuijanoRené Portillo Cuadra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno instala novedoso sistema urbano de drenaje para reducir inundaciones en Santa Tecla
Noticia siguiente Cecilia Rivera y Michelle de Murillo, dos mujeres un mismo sueño: Construir una gran Centroamérica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Envían a juicio a sujeto sorprendido con droga en San Salvador
Nacionales
junio 16, 2026
Transfer365 supera los $160,000 millones en transacciones durante sus primeros cinco años
Nacionales
junio 16, 2026
Ratificación de tratado protegería patentes sobre derecho de marcas empresariales
Nacionales
junio 16, 2026
Iván Barton debutará en el Mundial 2026 con el juego entre Turquía y Paraguay
Deportes
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?