Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra: «El Régimen de Excepción se ha utilizado como Mercadeo Político»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Portillo Cuadra: «El Régimen de Excepción se ha utilizado como Mercadeo Político»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:43 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado por el partido ARENA, René Portillo Cuadra, restó importancia a la extensión del Régimen de Excepción implementado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele contra las estructuras criminales que operan en el país.

«La palabra Régimen de Excepción se ha utilizado como Mercadeo Político», afirmó el legislador del partido tricolor que plantea como innecesario la ampliación de una media legal que dota de mayores herramientas al Ejecutivo para sacar de las calles a los pandilleros.

- Advertisement -

«Como fracción no votamos a favor del régimen de excepción, ya que concluimos que el gobierno ya cuenta con los suficientes elementos de orden jurídico, técnico y financiero para poder enfrentar lo que resta de la delincuencia, sin necesidad de prórroga», detalló Cuadra.

Como fracción no votamos a favor del régimen de excepción, ya que concluimos que el gobierno ya cuenta con los suficientes elementos de orden jurídico, técnico y financiero para poder enfrentar lo que resta de la delincuencia, sin necesidad de prórroga. pic.twitter.com/thdd2Ogyax

— Grupo Parlamentario ARENA (@ARENAfraccion) May 26, 2022

Para los diputados del partido ARENA, el Régimen de Excepción ha violado los derechos humanos de las personas capturas.

- Advertisement -

«Siempre velaremos por la seguridad y la vida de los salvadoreños. Durante el Régimen de Excepción, han violado los Derechos Humanos como han querido y han dejado ya varias muertes de gente inocente, por eso no hemos votado por esta prórroga», escribió el grupo parlamentario de ARENA a través de su cuenta de Twitter.

Dania González propone terminar con la justicia selectiva
Felissa Cristales: “Entre ARENA y el FMLN han tenido la oportunidad de hacer cuanto chanchullo han querido”
Presidente Bukele presenta listado de diputados «golpistas» que promovieron iniciativa de destitución
El Tribunal Supremo de España confirmó condena de 133 años a Inocente Montano
Oposición apuesta que Gobierno pierda la guerra contra pandillas para obtener rédito político, afirma Walter Araujo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador se convierte en el epicentro de surf mundial
Noticia siguiente VIDEO | Mexicanos destacan trabajo del Presidente Nayib Bukele en la Guerra Contra Pandillas 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre que se hacía pasar por contratista del Gobierno es enviado a detención provisional por estafa
Nacionales
marzo 13, 2026
El Salvador y EE. UU. concluyen negociaciones de acuerdo nuclear para cooperación energética
Nacionales
marzo 13, 2026
Más de 350 jóvenes becados por el Gobierno inician sus estudios en la UES
Nacionales
marzo 13, 2026
Seis años de prisión por comercializar droga en parqueo de centro comercial en Lourdes
Nacionales
marzo 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?