Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra califica de “ilegal” descuentos a su salario por abandonar trabajo en Comisión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Portillo Cuadra califica de “ilegal” descuentos a su salario por abandonar trabajo en Comisión

Archivo LH
Última actualización septiembre 8, 2021 5:19 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante el descuentos en su salarios, porque se retiró de la sesión de trabajo de la comisión de legislación y puntos constitucionales; el diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, afirmó que fue impuesto y totalmente ilegal.

“Como ellos tienen mayoría, entonces ellos imponen descuentos totalmente ilegal. Qué les aproveche el descuento”, manifestó molesto Portillo Cuadra.

Tras haberse retirado de la Comisión de Legislación el pasado 1 de septiembre, al diputado tricolor lo que se le aplicó el respectivo descuento salarial.

Sin embargo, Portillo Cuadra desmerito la sanción y dijo que “a la oposición no nos van a callar con descuentos absurdos, nosotros vamos a seguir representando la legalidad”, dijo.

Ad imageAd image

El artículo 19 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa (RIAL) establece que «los diputados que, sin licencia o sin justa causa, no asistan a las sesiones plenarias o a las reuniones de comisiones que integren, o que abandonen la sesión, antes que esta concluya, y no les sustituya otro diputado (…) perderán la remuneración correspondiente». 

"Que les aproveche", afirmó el diputado de ARENA, @PortilloCuadra, sobre el descuento que se le quiere realizar por parte de la Asamblea Legislativa por retirarse de la Comisión de Legislación la semana pasada. @Meganoticias19 @TN21sv pic.twitter.com/poMUYMA0lV

— Alexis Juárez (@AlexisJuarezSV) September 7, 2021
Claudia Ortiz evade responder sobre el caso de Josué Alvarado
Abogada de Cristosal: incremento de homicidios no constituye una causal para un Régimen de Excepción
Presidente Bukele tras aprobación del 96%  por manejo pandemia: «Es fruto de haber dicho sí se puede cuando nos decían que no»
Nuestro Tiempo y CD tendrán tres días para presentar alegatos finales
Empresas que obliguen o presionen a empleados a marchar podrían ser sancionadas
ETIQUETADO:DescuentosRené Portillo Cuadra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privadas de libertad realizan tareas de mantenimiento en centros turísticos del país
Noticia siguiente FUSADES se llevó a Paraíso Fiscal $50 millones de la venta de su financiera y de ello recibe utilidades
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?