Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra califica de “ilegal” descuentos a su salario por abandonar trabajo en Comisión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Portillo Cuadra califica de “ilegal” descuentos a su salario por abandonar trabajo en Comisión

Archivo LH
Última actualización septiembre 8, 2021 5:19 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante el descuentos en su salarios, porque se retiró de la sesión de trabajo de la comisión de legislación y puntos constitucionales; el diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, afirmó que fue impuesto y totalmente ilegal.

“Como ellos tienen mayoría, entonces ellos imponen descuentos totalmente ilegal. Qué les aproveche el descuento”, manifestó molesto Portillo Cuadra.

Tras haberse retirado de la Comisión de Legislación el pasado 1 de septiembre, al diputado tricolor lo que se le aplicó el respectivo descuento salarial.

Sin embargo, Portillo Cuadra desmerito la sanción y dijo que “a la oposición no nos van a callar con descuentos absurdos, nosotros vamos a seguir representando la legalidad”, dijo.

Ad imageAd image

El artículo 19 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa (RIAL) establece que «los diputados que, sin licencia o sin justa causa, no asistan a las sesiones plenarias o a las reuniones de comisiones que integren, o que abandonen la sesión, antes que esta concluya, y no les sustituya otro diputado (…) perderán la remuneración correspondiente». 

"Que les aproveche", afirmó el diputado de ARENA, @PortilloCuadra, sobre el descuento que se le quiere realizar por parte de la Asamblea Legislativa por retirarse de la Comisión de Legislación la semana pasada. @Meganoticias19 @TN21sv pic.twitter.com/poMUYMA0lV

— Alexis Juárez (@AlexisJuarezSV) September 7, 2021
“El pueblo no nos eligió para negociar con los corruptos”: Diputada Lorena Fuentes
Presidente Bukele informa que alcaldes que realicen eventos masivos serán sancionados y procesados penalmente
Habitantes del Ranchador, en Santa Ana, respaldan la candidatura de Gustavo Acevedo
Exdirector del OIE y su hijo son declarados culpables por enriquecimiento Ilícito
Nueva Asamblea aprueba Régimen de Excepción en El Salvador ante alza de homicidios
ETIQUETADO:DescuentosRené Portillo Cuadra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privadas de libertad realizan tareas de mantenimiento en centros turísticos del país
Noticia siguiente FUSADES se llevó a Paraíso Fiscal $50 millones de la venta de su financiera y de ello recibe utilidades
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye otro centro escolar en San Miguel Norte
Nacionales
agosto 31, 2026
Capturan a ebrio por agredir con corvo a su compañero de copas en Sonsonate
Nacionales
agosto 31, 2026
Paso peatonal y vehicular se mantiene habilitado hacia el mercado central
Nacionales
agosto 31, 2026
Combustibles aumentarán de precio para la próxima quincena
Nacionales
agosto 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?