Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra amenaza al ministro de Hacienda que lo pueden llevar esposado a la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Portillo Cuadra amenaza al ministro de Hacienda que lo pueden llevar esposado a la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de ARENA, Portillo Cuadra, amenazó está mañana, en televisión, que pueden llevar esposado al ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, a la Asamblea Legislativa.

«Un llamado al Ministro de Hacienda: No queremos llevarlo esposado a la Asamblea lo que queremos es que llegue a rendirle cuentas a la población», dijo el diputado en una entrevista.

- Advertisement -

El ministro de Hacienda ha explicado que no ha podido llegar a la Asamblea Legislativa por encontrarse trabajando y porque considera que las interpelaciónes de los diputados son un show político.

Asimismo, el funcionario facilitó una reunión este sábado para explicar el tema de la utilización de los recursos en la pandemia, encontrar solución al financiamiento y al pago del FODES; sin embargo, ARENA y el FMLN no llegaron a dicha reunion.

- Advertisement -

Estas declaraciones del diputado han sido duramente criticadas por usuarios en redes sociales, ya que aseguran que ARENA sigue con la matonería política que siempre les ha caracterizado.

https://www.facebook.com/159218434106962/posts/4116865778342188/
Rubén Zamora deja entrever que partidos tradicionales estarían valorando unificar esfuerzos en elecciones 2024
Walter Araujo sobre la guerra con la corrupción: “marca el inicio para el fin de los delincuentes de cuello blanco”
Eduardo Amaya ejerce su voto y afirma que elecciones son una oportunidad para mejorar el país
Analista Walter Araujo señala ilegalidades cometidas por ARENA y el FMLN
Sulen Ayala arremete nuevamente contra los salvadoreños y los diputados de la Bancada Cyan
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Guillermo Gallegos : «Lamento que algunos políticos siempre utilizan estas tragedias para fines electorales»
Noticia siguiente Gobierno reitera no incrementar IVA para el 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rolando Castro recuerda pago doble para trabajadores en día de asueto
Nacionales
abril 2, 2026
Jueves Santo en El Salvador: fe, tradiciones y devoción marcan una de las jornadas más significativas de la Semana Santa
Nacionales
abril 2, 2026
Bethy Arana cuestiona a Julio Villagrán por su salida de programa
Live
abril 2, 2026
21 personas han muerto en emergencias durante Semana Santa, informa Protección Civil
Nacionales
abril 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?