Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Por primera vez en la historia, salvadoreños en el exterior participan en elecciones internas de un partido
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Por primera vez en la historia, salvadoreños en el exterior participan en elecciones internas de un partido

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido NUEVAS IDEAS realiza este día, domingo, sus primeras elecciones internas para elegir a los candidatos oficiales a alcaldes, concejos municipales, diputados de la Asamblea Legislativa y del Parlamento Centroamericano para los comicios del 2021, con una especial participación por parte de los salvadoreños en el exterior.

De los más de 500,000 afiliados de NUEVAS IDEAS, una cifra muy importante corresponde a los salvadoreños que viven fuera del país, compatriotas que en su mayoría nunca habían sido parte de un partido político porque no se sentían representados, pero que ahora, podrán incluso votar desde cualquier lugar del mundo.

- Advertisement -

NUEVAS IDEAS con el propósito de cuidar la salud y la vida de sus afiliados ante la pandemia por el coronavirus, diseñó las elecciones bajo la modalidad “en línea”, algo que evitará que sus militantes realicen aglomeraciones y se expongan a contagios.

VIDEO | Christian Guevara a quienes defienden pandilleros: “Hipócritas son selectivos defendiendo lacras”
Presidente Bukele llama cínicos a quienes violan los derechos humanos de la diáspora salvadoreña
Los cuatro diputados del FMLN aún no definen jefe de fracción por sus profundas divisiones internas
Felissa Cristales: “Entre ARENA y el FMLN han tenido la oportunidad de hacer cuanto chanchullo han querido”
Cecilia Rivera: «Arena y FMLN no solo robaron recursos, también encarcelaron al pueblo a la pobreza»
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisión Nacional Electoral de NUEVAS IDEAS garantiza las elecciones más transparentes de la historia del país
Noticia siguiente SIGET informa que es un 33% la reducción de la tarifa eléctrica por tres meses

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 30 años de prisión para pandilleros de la 18 por diversos delitos
Nacionales
febrero 17, 2026
El Salvador fortalece lazos y el trabajo conjunto con Bélgica y la Unión Europea
Nacionales
febrero 17, 2026
Boletos para ver a “El Buki” estarán disponibles desde este martes
Espectáculos
febrero 17, 2026
Apulo y el Centro Histórico serán las sedes de IRONMAN 70.3
Nacionales
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?