Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ponen la primera piedra de la Embajada de El Salvador en Brasil
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
InternacionalesNacionales

Ponen la primera piedra de la Embajada de El Salvador en Brasil

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 22, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, la Viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Cindy Mariella Portal, informó sobre la colocación de la primera piedra en el terreno donde estará la nueva Embajada de El Salvador en la República Federativa de Brasil.

Entre las actividades la Viceministra de para los Salvadoreños en el Exterior aprovechó para tener un acercamiento directo con los compatriotas que residen actualmente en el país suramericano.

- Advertisement -

También, durante la jornada de actividades de la Viceministra, hizo entrega de reconocimientos a salvadoreños destacados, entre ellos, Laura Martínez, Carol Padilla y Fidel Cañas. Además, de manera especial, reconocimos el trabajo de Karina Bastos, que cumple 25 años de servicio a la comunidad salvadoreña en Brasil.

Durante la misión oficial, la Viceministra Mariella Portal, se reunió con la a Embajadora de El Salvador en Brasil, Zoradia Pineda, para abordar temas sobre la vilculacion entre ambas naciones y generar relaciones económicas para incrementar las exportaciones salvadoreñas al país suramericano

- Advertisement -

“Resaltamos la importancia de incrementar las exportaciones de productos hacia Brasil y de igual manera la atracción de inversiones brasileñas en el sector de turismo, a través del megaproyecto #SurfCity“, señaló la Viceministra.

#MisiónOficial 🇸🇻🇧🇷|| Finalizo esta misión con la colocación de la primera piedra en el terreno donde estará la nueva Embajada de El Salvador en la República Federativa de Brasil.
Esto es parte del legado del Gobierno del Presidente @nayibbukele para nuestros compatriotas.
🇸🇻🤝🇧🇷 pic.twitter.com/2u2Q1fD1wV

— Cindy Mariella Portal (@cindyportal) October 22, 2020
Detectan indicios de robo de medicinas en bodegas del ISSS
Crean condiciones óptimas para la atracción de inversión y la generación de empleos
Primera Dama Gabriela de Bukele participa en Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar
Romeo Rodríguez: «Construiremos una casa con condiciones adecuadas para la familia Morán y los recién nacidos»
Muyshondt es exonerado por el delito de fraude al fisco y nuevamente es detenido por un tercer delito
ETIQUETADO:BrasilEl SalvadorNueva embajadaVicemistra para los salvadoreños en el Exterior
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado Velásquez Parker dice que sufre persecución política (vídeo)
Noticia siguiente Gobierno busca alternativas para financiar el Plan Control Territorial debido al desinterés legislativo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador asume rol de liderazgo en foro global sobre migración
Nacionales
mayo 5, 2026
Claudia Ortiz reitera que no harán alianza con otros partidos políticos
Política
mayo 5, 2026
Alexia Rivas: “Aún no está definido cuántos diputados serán por la nueva circunscripción del exterior ni cómo será la forma de elección”
Política
mayo 5, 2026
El Salvador participa en cumbre regional contra el comercio ilícito
Nacionales
mayo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?