Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ponce pide a Secretaria de Comunicaciones del Gobierno que se calle y le dice que es “una simple empleada”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ponce pide a Secretaria de Comunicaciones del Gobierno que se calle y le dice que es “una simple empleada”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa,Mario Ponce, le negó el uso de la palabra a la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia, Sofía Medina, esto durante la rendición de cuentas de los funcionarios de Gobierno en el pleno del primer órgano del Estado.

Ponce manifestó a Medina que ella era una simple empleada del Gobierno y le pidió que no interrumpiera.

- Advertisement -

“Cállese que usted es una simple empleada”, fueron las palabras del presidente de la Asamblea Legislativa hacia la funcionaria de Gobierno.

Esta no es la primera ocasión en que Ponce se refiere públicamente de manera irrespetuosa hacia una mujer, pues esta misma semana afirmó que la diputada Milena Mayorga no se “merecía su respeto”.

- Advertisement -

Durante la presentación del informe de labores del primer año de gestión por parte de los distintos ministros del Gobierno, la mayoría de diputados actuaron de manera irrespetuosa y no ponían atención, cuestión que el mismo presidente del órgano legislativo dejó pasar.

Amplían horarios de atención médicas en unidad de salud de Santa Lucía, Soyapango
ACSA dona pólizas de vida a más 3,000 médicos que atienden la Emergencia Nacional
Ministerio de Salud entrega modernos equipos de Tomografía Axial en diferentes hospitales
Diputado Christian Guevara ante las más recientes obras ejecutadas por el Gobierno:“ ¿Ven la diferencia?”
Condenan a 3 y 12 años de prisión a dos personas por estafa y falsificación de documentos
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorMario Ponceportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro: Si la Fiscalía funcionaria, los que se apropian de las obligaciones de los trabajadores, ya estarían presos
Noticia siguiente El Ministro Francisco Alabi destacó la labor que realiza el personal de primera línea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo llama a reforzar medidas de seguridad en el sector construcción ante condiciones climáticas adversas
Nacionales
octubre 19, 2025
Sívar Run 2025: masiva participación recauda fondos para la Fundación Contra la Fibrosis Quística
Nacionales
octubre 19, 2025
Ladrones roban joyas en el museo del Louvre
Internacionales
octubre 19, 2025
El Salvador suma un nuevo día sin homicidios en lo que va de octubre
Nacionales
octubre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?