Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ponce pide a Secretaria de Comunicaciones del Gobierno que se calle y le dice que es “una simple empleada”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ponce pide a Secretaria de Comunicaciones del Gobierno que se calle y le dice que es “una simple empleada”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa,Mario Ponce, le negó el uso de la palabra a la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia, Sofía Medina, esto durante la rendición de cuentas de los funcionarios de Gobierno en el pleno del primer órgano del Estado.

Ponce manifestó a Medina que ella era una simple empleada del Gobierno y le pidió que no interrumpiera.

“Cállese que usted es una simple empleada”, fueron las palabras del presidente de la Asamblea Legislativa hacia la funcionaria de Gobierno.

Esta no es la primera ocasión en que Ponce se refiere públicamente de manera irrespetuosa hacia una mujer, pues esta misma semana afirmó que la diputada Milena Mayorga no se “merecía su respeto”.

Ad imageAd image

Durante la presentación del informe de labores del primer año de gestión por parte de los distintos ministros del Gobierno, la mayoría de diputados actuaron de manera irrespetuosa y no ponían atención, cuestión que el mismo presidente del órgano legislativo dejó pasar.

Sector laboral organizado hará su tradicional concentración este 1 de mayo
No se prevén lluvias para este martes
Hermanos Flores hacen historia en Coachella 2026
El Salvador suma 26 días sin homicidios en julio y 972 desde 2019
Pareja es acusada de traficar marihuana en San Salvador
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorMario Ponceportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro: Si la Fiscalía funcionaria, los que se apropian de las obligaciones de los trabajadores, ya estarían presos
Noticia siguiente El Ministro Francisco Alabi destacó la labor que realiza el personal de primera línea
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?