Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Políticos que se oponen a Régimen de Excepción podrían ser rechazados en comunidades, afirman analista
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Políticos que se oponen a Régimen de Excepción podrían ser rechazados en comunidades, afirman analista

Editor GM
Última actualización enero 9, 2023 3:31 PM
Por Editor GM
Publicado enero 9, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Se aproxima una nueva campaña electoral de cara a los comicios 2024 y la oposición tendrá serios problemas para ingresar a los territorios, afirma el analista político, Julio Valdivieso, quien destacó la legalidad y la legitimidad del Régimen de Excepción.

Según el analista, nadie puede negar los resultados contundentes de la estrategia de seguridad que lidera el Presidente Nayib Bukele. Resaltó que la población aprueba la medida y que aquellos que han negado sus votos para su aprobación podrían ser rechazados en el territorio.

“Son realidades que la gente está percibiendo y ahí está el error político de la oposición”, mencionó Valdivieso, además agregó: “Tendrán que tener estrategia (los partidos políticos) porque, la verdad es que no se si los van a dejar entrar para empezar”.

Valdivieso asegura que la legitimidad del Régimen de Excepción se la da la gente que día a día en las comunidades son testigos de su efectividad y que es algo que nadie puede convencerlos de que no es así.

Ad imageAd image

#Política | El analista Julio Valdivieso opina que el #RégimenDeExcepción tiene el respaldo de la población y que los partidos que se oponen a la medida podrían ser rechazados al intentar entrar en las comunidades. pic.twitter.com/vqajU8jCvv

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 9, 2023
Ministro Rolando Castro acusa al FMLN de debilitar al movimiento sindical
José Chamagua, hijo del “Iluminado Chamagua”, con fuerte apuesta para mejorar el deporte salvadoreño
Asamblea estudia ratificación de exención de visas de diplomáticos entre China y El Salvador
Diputada Anabel Belloso: “No nos hemos enriquecido”
“Viene un quiebre en la Asamblea, eso es lo que tiene tan nerviosos a varios diputados”: Gustavo Escalante
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Motociclista cae sobre paso desnivel Hermano Bienvenido a Casa
Noticia siguiente ANEP reconoce que El Salvador registra la inflación más baja de la región
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Corea trabajan de la mano por la innovación y el desarrollo tecnológico
Nacionales
agosto 27, 2026
Prisión provisional para ebrio responsable de accidente vial en Santa Ana
Nacionales
agosto 27, 2026
Reconocimiento facial lo delata: Pandillero salvadoreño ocultó su identidad con documentos guatemaltecos
Nacionales
agosto 27, 2026
Mario Durán se consolida como el segundo alcalde capitalino más popular de América Latina
Política
agosto 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?