Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policías garantizan seguridad en proceso electoral y se mantienen al servicio de la población 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policías garantizan seguridad en proceso electoral y se mantienen al servicio de la población 

La PNC apoyará con los diferentes dispositivos de la dirección de la organización electoral, centros de transmisión, seguridad y protección de los paquetes electorales, hasta que se de por terminado el proceso. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 5, 2024 1:42 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 5, 2024
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

Más de 22,000 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron desplegados en el territorio nacional, para dar garantizar la seguridad en la elecciones Presidencial y para diputados de la Asamblea Legislativa, que se llevó a cabo este domingo 4 de febrero. 

Los elementos policiales apoyarán con los diferentes dispositivos de la dirección de la organización electoral, centros de transmisión, seguridad y protección de los paquetes electorales, hasta que se de por terminado el proceso. 

- Advertisement -

Además, los uniformados se mantuvieron al servicio de la población, ayudando a personas que lo requerían a ingresar los centros de votación y sus urnas. 

“A todos mis compañeros policías, hombres y mujeres valientes… GRACIAS por su gran trabajo de garantizar que se cumpla la democracia, es decir, la voluntad del pueblo. Una vez más uds. como héroes, escriben con letras doradas la historia de un renacido El Salvador”, resaltó el Director General de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas. 

- Advertisement -
El Salvador cerró el 5 de abril con cero homicidios a escala nacional  
Diputada Cecilia Rivera promoverá la Ley Crecer Juntos ante el Parlacen para beneficiar a la niñez y adolescencia de la región   
Reformas a Ley de Tránsito buscan regular infracciones que cometen los conductores
Policía fomenta la práctica de la ética y valores en centros escolares
Realizan juicio colectivo a red de venta y distribución de drogas
ETIQUETADO:PNCProceso electoral
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Funcionarios de EE.UU. felicitaron a Nayib Bukele por su victoria en elecciones presidenciales
Noticia siguiente TSE anuncia que abrirá el 100 % de urnas de elección legislativa y 29 % de la presidencial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PGR lanza nuevos programas para ampliar el acceso a la justicia en comunidades vulnerables
Nacionales
diciembre 19, 2025
Asamblea avala financiamientos para modernizar Aeropuerto Internacional y revitalizar mercados municipales
Nacionales
diciembre 19, 2025
En fase final la construcción de calle rural en El Paisnal
Nacionales
diciembre 19, 2025
Inauguran mejoras de seguridad y control migratorio en el Aeropuerto Internacional de El Salvador
Nacionales
diciembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?