Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía trabajando 24/7 para atender emergencias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía trabajando 24/7 para atender emergencias

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:59 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 16, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) se ha activado en esta emergencia de lluvias nacional con el firme propósito de proteger la vida de los salvadoreños.

Desde que inició el temporal que afecta la población nacional, los miembros de la corporación han estado vigilantes y atendiendo llamados de la población.

- Advertisement -

#SanMiguel | Regulamos el tráfico durante trabajos del @FOVIALITO, sobre calle Litoral, cantón El Capulin hacia Chirilagua, kilometro153 #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/qJSKwyUFqY

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 15, 2019

El presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó al Ministerio de Educación que se suspendan las clases los días martes y miércoles, mientras la situación atemporadala concluye en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Educación hace el llamado a la población en general para que este pendiente a las información que emitan las autoridades de Protección Civil y entidades de socorro, como también del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), sobre el desarrollo de esta situación atemporalada.

- Advertisement -

Se dijo que algunos centros escolares van a servir de albergue para familias que resulten afectadas por las lluvias.

20 Centros Penales de El Salvador están libres de tuberculosis, confirma Osiris Luna Meza
Choques de alto impacto dejan una fallecida y múltiples lesionados en San Salvador y Santa Ana
Presidente Bukele sostiene importante reunión con Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados
Ministro de Obras Pública destaca que en menos de 72 horas habilitaron el paso en carretera a Quezaltepeque
Gobierno de El Salvador realiza nueva compra directa de vacunas AstraZeneca para continuar con el Plan Nacional de Vacunación
ETIQUETADO:El SalvadorLluvias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mareros en prisión pedían a sus visitas que votaran por el FMLN en el 2014: testigo «Noé»
Noticia siguiente Ante las lluvias, todo el Gobierno se ha desplegado al territorio nacional, confirma Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos personas son localizadas sin vida en colonia Valle Verde, Apopa
Nacionales
diciembre 26, 2025
Cosecha de café 2025-2026 arranca con un crecimiento histórico de 210.6 % en El Salvador
Nacionales
diciembre 26, 2025
Fallece el Dr. Víctor Jorge Saca, fundador de Laboratorios VIJOSA
Nacionales
diciembre 26, 2025
Alcalde de La Libertad Sur proyecta nuevos mercados, cableado subterráneo y más eventos de talla internacional
Nacionales
diciembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?