Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía instala Punto de Atención Móvil en inmediaciones del Mercado Central de San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía instala Punto de Atención Móvil en inmediaciones del Mercado Central de San Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:14 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 17, 2020
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

La Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador instaló hoy un Puesto de Atención Móvil en la zona conocida como la Plaza de las Vendedoras, en los contornos del Mercado Central, en esta capital. El nuevo Punto de Atención servirá para orientar y brindar seguridad las personas que a diario hacen uso de dicho centro de abastos.

Debido a la afluencia de personas en este lugar, principalmente los fines de semana, la institución decidió colocar este puesto móvil, según el subjefe de la sede policial, inspector jefe Vladimir Rivas, y así tener un mejor control del área.

- Advertisement -

Muchas personas del interior del municipio de San Salvador comercializan o compran productos en este lugar, por lo que es importante la atención, ya sea para interponer una denuncia o que se les brinde información u orientación.

El jefe policial aseguró que desde el lanzamiento del Plan Control Territorial, en junio de 2019, se han enfocado los patrullajes de la Fuerza Operativa Conjunta Anticriminal (FOCA) en los lugares de mayor afluencia de personas.

- Advertisement -
BCIE aprueba plan operativo 2026 con más de $835 millones para El Salvador
CECOT albergará 40,000 peligrosos terroristas, dice Director Osiris Luna 
Ministro de Trabajo emprende gira por Canadá para reunirse con empresarios interesados en Programa de Migración Laboral
Capturan a hombre borracho que mató a su compañera de vida
Se gradúan 108 cadetes de la Escuela Militar «Capitán General Gerardo Barrios”
ETIQUETADO:Policía Nacional CivilSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Los gastos excesivos de Sigfrido Reyes como presidente de PROESSA
Noticia siguiente Capturan en Usulután a pandillero con arma ilegal y con antecedentes por homicidio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Bad Bunny demandado por $16 millones por presunto uso no autorizado de una voz
Espectáculos
enero 9, 2026
Escuelas públicas iniciarán el año escolar el 2 de febrero
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?