Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía deposita el pago del régimen de alimentación de julio al personal operativo y administrativo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía deposita el pago del régimen de alimentación de julio al personal operativo y administrativo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, informó la noche del lunes que el pago del régimen de alimentación correspondiente a julio 2020 fue depositado a las cuentas bancarias de todos los empleados operativos y administrativos de la corporación.

El beneficio para el personal operativo de la Policía es de $200, en concepto de viáticos para sus alimentos. El pago es adicional a su salario.

- Advertisement -

El dinero destinado para los alimentos tuvo un incremento a mediados de junio del año pasado, promovido por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Antes el pago era de $130.

Los fondos para el pago del régimen de alimentación provienen del presupuesto ordinario de la institución policial, durante la actual administración no se registran retrasos en el pago al personal policial.

- Advertisement -

El aumento se dio en el marco de la implementación del Plan Control Territorial, la estrategia de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele que ha tenido resultados exitosos en la reducción de la criminalidad.

Surfista salvadoreño queda fuera de competencia Surf City ALAS Pro Tour 
$110 millones serán invertidos en construcción de los nuevos hospitales Rosales y de Nejapa 
Emprendedora dinamiza la economía local con apoyo de capital inicial del Proyecto “Semillas” en Usulután
Cruz Roja registra reducción significativa de donantes de sangre
Tres décadas en prisión para mujeres que organizaron un secuestro
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea Legislativa omitió argumentar la no afiliación partidaria de la actual presidenta de la CCR, electa en 2017
Noticia siguiente Obras Públicas confirma que segmento II del baipás de La Libertad está por finalizar

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 10 mil personas participan en master class sobre educación y oportunidades
Nacionales
abril 15, 2026
El Salvador promueve café con taller de preparación y degustación en Türkiye
Nacionales
abril 15, 2026
Lanza estrategia nacional para prevenir sobrepeso y obesidad en la niñez salvadoreña
Nacionales
abril 15, 2026
Fase de ajustes de paquetes escolares avanza a nivel nacional con cambios de tallas y entrega de insumos
Nacionales
abril 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?