Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía captura a presunto responsable de feminicidio en colonia Escalón
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía captura a presunto responsable de feminicidio en colonia Escalón

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 7:52 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Pedro Antonio Gálvez Ramírez, señalado del feminicidio ocurrido, esta tarde, en una vivienda de la colonia Escalón, cerca de la comunidad Cristo Redentor de San Salvador.

De acuerdo con las autoridades, Gálvez Ramírez acabó con la vida de su tía, quien fue encontrada con signos de estrangulamiento. A la vez, habría intento matar a sus primos.

- Advertisement -

La pronta respuesta de la corporación policial fue gracias al sistema de cámaras de video vigilancia, implementados por el Plan Control Territorial; pues el sujeto se dio a la fuga después del crimen.

https://twitter.com/PNCSV/status/1361790441608339456

El detenido será acusado por los delitos de feminicidio agravado, homicidio tentado y portación ilegal de arma de fuego.

- Advertisement -

Preliminarmente, se informó que dos hombres que se encontraban en la vivienda y que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del lunes.

- Advertisement -
Trasladan cabina de diagnóstico Covid-19 a la Asamblea Legislativa para tomas de pruebas ante posibles contagios
Xavi Zablah Bukele a opositores: Están haciendo todo para que lleguemos a un momento de caos y “golpear” al Gobierno
Anuncian jornada de boxeo en Plaza Gerardo Barrios de San Salvador 
Más de 160 campamentos han sido desmantelados en el marco del Régimen de Excepción
Fuerzas de seguridad golpean finanzas de pandillas al decomisar microbuses y carros
ETIQUETADO:CapturadoColonia EscalónFeminicidioPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Agente policial capturado como sospechoso por el asesinato de su esposa quedó en libertad
Noticia siguiente Candidato a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, José Manuel Dueñas, lanza programa social “Hogar Seguro”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele participa en el inicio de la construcción del Centro de Alta Contención del Crimen Organizado en Costa Rica
Nacionales
enero 14, 2026
«El Salvador era el país más peligroso del mundo según las estadísticas, pero era más peligroso en la realidad», Presidente Bukele
Nacionales
enero 14, 2026
Nueva ley expandiría inversiones en El Salvador a través de incentivos fiscales
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele inicia este miércoles su visita oficial en Costa Rica con agenda centrada en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?