Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC incauta artefactos explosivos a manifestantes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC incauta artefactos explosivos a manifestantes

Archivo LH
Última actualización octubre 17, 2021 1:53 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) incautó esta mañana diferentes productos de pólvora ilegal y armas blancas a manifestantes que se dirigen a las marchas convocadas este día por los partidos ARENA y FMLN.

A través de diferentes controles vehiculares, a fin de brindar seguridad a los salvadoreños, la PNC decomisó morteros de gran tamaño,  los cuales representan peligro para los mismos manifestantes.

De acuerdo a la Ley Especial para la Regulación y Control de las Actividades Relativas a la Pirotecnia, este tipo de pólvora es peligrosa y las autoridades tienen la facultad de decomisarla.

Además, la misma normativa establece las multas y sanciones económicas para las personas que infringen, hacen uso y portan estos productos ilegales.

Ad imageAd image

En marchas anteriores, los manifestantes han utilizado pólvora ilegal poniendo en riesgo la vida de los salvadoreños que se dirigen hacía sus trabajos. Las acciones de la PNC se realizan a fin de prevenir un tragedia.

La @PNCSV incautó una serie de objetos peligrosos y artefactos explosivos a supuestos manifestantes que se dirigían esta mañana a la capital.

Las autoridades mantienen diferentes dispositivos de seguridad con el fin de garantizar la seguridad de la población. pic.twitter.com/DDtddvgbTZ

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) October 17, 2021
Desarrollo integral avanza con la inauguración del Centro Trinacional CENTRIFINIO en la región Trifinio
Mujer muere atropellada; su cuerpo se partió en dos 
Salvadoreños en el exterior aportan a la economía con inversiones y envío de remesas
El Salvador e Irlanda dan nuevo impulso a sus lazos bilaterales y el trabajo conjunto
Advierten que San Miguel y Soyapango se están convirtiendo en los nuevos epicentros del contagio de covid-19
ETIQUETADO:IlegalPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Expulsar a Rodolfo Parker es una de las primeras acciones de Reinaldo Carballo al asumir como Secretario General Nacional del PDC
Noticia siguiente Incautación de explosivos, caos vehicular y poca convocatoria marcan el inicio de las manifestaciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?