Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC incauta 5 fusiles en casas ocupadas por pandilleros en San Miguel y Usulután
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC incauta 5 fusiles en casas ocupadas por pandilleros en San Miguel y Usulután

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Investigadores de la División Élite contra Crimen Organizado (DECO) de la Policía incautaron la noche de este domingo dos fusiles AK-47 con los que suman tres las armas de guerra localizadas en el interior de una casa sin número, ubicada a una lado de la carretera Litoral, en la comprensión de El Transito, San Miguel, donde funciona un taller de reparación de escapes y radiadores.

En ese lugar, los agentes de la DECO incautaron temprano del domingo un fusil AK47 y dos vehículos, uno de ellos propiedad de una víctima de homicidio.

Esa vivienda y otras dos más ubicadas en la colonia La Pradera, siempre en El Tránsito, y en el municipio de Santa María, Usulután, allanadas con orden judicial, eran utilizadas por una clica de maras cuyo cabecilla y un gatillero cayeron arrestados la noche del sábado anterior en el municipio de El Tránsito, San Miguel, en poder de armas de guerra y uniformes policiales y militares.

En menos de 48 horas las autoridades has decomisado a esa clica un total de 5 fusiles AK47, dos cañones para fusil, 2 pantalones y 5 camisas de uso militar, 3 pantalones, 4 camisas y una gorra de fatiga de uso policial, un pick up y una motocicleta.

Ad imageAd image
https://twitter.com/PNCSV/status/1173589285783691270?s=20
Presidente Bukele evidencia a opositores que defienden a transportistas estafadores 
Presidente Bukele ordena remodelación integral del Centro Escolar Los Toles tras gesto cívico de estudiantes
El Ministro de Salud presentó el informe de labores del primer año de gestión
Alcalde Mario Durán presenta los avances del nuevo Mercado Municipal Escalón
Vientos Nortes y cielo medio nublado, con lluvias puntuales y poco intensas
ETIQUETADO:Policía Nacional CivilSan MiguelUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Banco Mundial: Vamos a invertir en energías limpias
Noticia siguiente Ya está listo, el remodelado Parque Cuscatlán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?