Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC captura a mujer extorsionista en Ahuachapán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC captura a mujer extorsionista en Ahuachapán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:47 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) sigue combatiendo duro a los extorsionistas en todo el territorio nacional. Esta mañana las autoridades confirmaron la captura de una mujer extorsionista que responde al nombre de Susana Aracely Aguilar.

De acuerdo a la corporación policial, la mujer extorsionista operaba en Ahuachapán y ya contaba con una orden de arresto por el mismo delito.

- Advertisement -

La PNC informó que en las próximas horas será llevado a los tribunales donde iniciará el proceso penal por dicho delito.

De acuerdo al ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, el delito de las extorsiones reporta una disminución de un 45.1%. El funcionario ha expresado que se seguirá combatiendo en todo el país este delito que afecta a las familias salvadoreñas.

- Advertisement -

Capturamos por extorsión agravada a Susana Aracely Aguilar, en Ahuachapán, en momentos que nuestros agentes de la Policía Rural consultaron a la ahora detenida quien resultó contar con un orden de captura activa.#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/KlMi7kEzYz

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 7, 2020
Canciller celebra ingreso de El Salvador como miembro pleno del CAF para impulsar desarrollo económico
FOTOS | Así quedaron los tres pandilleros eliminados al enfrentarse con la PNC y Fuerza Armada en Sonsonate
Marero de la pandilla “Mirada Loca” enfrentará todo el peso de la justicia 
Ministro Fuentes confirma disminución de ingresos al Estado
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
ETIQUETADO:portadaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno apoya a MIPYMES con lanzamiento del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial
Noticia siguiente Miembro del FMLN celebra unidad con ARENA para desestabilizar al gobierno del presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pequeños agricultores son beneficiados con proyecto para fortalecer la resiliencia y productividad
Nacionales
febrero 25, 2026
BCIE aprueba $185 millones para mejorar el sistema de agua potable Guluchapa en el Área Metropolitana de San Salvador
Nacionales
febrero 25, 2026
Vicepresidente Ulloa expone avances impulsados por El Salvador en Europa
Nacionales
febrero 25, 2026
Presidente Bukele cuestiona comentarios de quienes mantienen discurso de normalizar la violencia
Nacionales
febrero 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?