Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC brinda seguridad a familias en albergues y zonas vulnerables por lluvias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC brinda seguridad a familias en albergues y zonas vulnerables por lluvias

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 8, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) ha verificado el cumplimiento de la seguridad en los albergues habilitados para familias de las zonas vulnerables del país, tal como lo ordenó el Presidente Nayib Bukele a inicios de esta semana.

El mandatario pidió a la corporación policial ejecutar patrullajes preventivos para resguardar las pertenencias de las familias que dejaron sus viviendas ante el riesgo de inundaciones o desprendimientos de tierra.

- Advertisement -

La subdirectora general de la Policía, Zoila Corina Palma, visitó la mañana de este sábado la zona del deslave que afectó a varias comunidades del municipio de Nejapa, en el departamento de San Salvador.

Durante el recorrido la jefa policial confirmó que los policías se encuentran activos brindando seguridad y atención a los pobladores afectados por el deslave.

- Advertisement -

La orden del Presidente Bukele a la dirección policial incluye desplegar a todo el personal operativo para trabajar en apoyo a los pobladores de comunidades en riesgo, sin descuidar las acciones operativas que forman parte del Plan Control Territorial.

Las autoridades policiales también recorrieron la zona afectada del municipio de Santa Rosa Guachipilín, en Santa Ana; y Citalá, en Chalatenango; para verificar las condiciones de los espacios utilizados como albergues.

- Advertisement -

Los trabajos preventivos de la PNC son ejecutados en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

El trabajo de policías y militares es determinante en las eventualidades que vive el país. Durante la pandemia de COVID-19 han estado en primera línea de batalla, al igual que en las emergencias por las tormentas Amanda y Cristóbal.

«Es hora de depurar el Órgano Judicial y sacar a los corruptos», afirma Nayib Bukele
Santa Ana se suma al Plan Cero Basura 
Llega al Juzgado Segundo de Paz Arístides Valencia, señalado de sobornar a pandillas
Intervendrán más de 3,000 techos de aulas de centros escolares del país
Preparan cementerios municipales con motivo del Día de la Madre
ETIQUETADO:EtaPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reportan cuatro nuevas muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Milena Mayorga felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su triunfo en las elecciones de EE. UU.

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
Deportes
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?