Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Plan RECETO triplicará la producción de alimentos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Plan RECETO triplicará la producción de alimentos

Editor GM
Última actualización diciembre 9, 2021 1:45 AM
Por Editor GM
Publicado diciembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Por primera vez en la historia, el Gobierno de El Salvador brindará un programa de asistencia técnica, trazabilidad, otorgamiento de insumos, apoyo financiero y equipo con tecnología de primer mundo.

RECETO es un programa que beneficiará a cientos de horticultores de la zona alta de Chalatenango, La Palma y San Ignacio.

- Advertisement -

“Primeramente Dios vamos a lograr ser lo que éramos hace 50 años en agricultura, un país que consume y que además logra exportar lo que cosecha”, manifestó el Presidente.

Con la implementación de la primera fase del programa RECETO, se estima que los productores de la zona alta de Chalatenango abastezcan en seis meses el 50% de la demanda del mercado nacional.

- Advertisement -

Por su parte, la alcaldesa de La Palma, Chalatenango, Maribel Escibar manifestó que: «Con la primera fase del RECETO vamos a tener una dinamización económica, porque vamos a triplicar la producción».

«Gracias al Presidente Nayib Bukele, este proyecto va a reducir la migración para Estados Unidos, porque con esto se va a generar mucho empleo», enfatizó Juan Regalado, beneficiario del programa.

- Advertisement -
Tres detenidos por tráfico ilícito en Ilopango y captura de delincuente con historial criminal en Usulután
Meanguera recibe el Plan Nacional de Bacheo, la estrategia que está recuperando la red vial del país
Presidente Nayib Bukele agradece a Costa Rica por aceptar la ayuda humanitaria 
Informe del FMI para El Salvador respalda crecimiento proyectado en presupuesto 2021
FGR informa que inició investigación por Homicidio Tentado de tres personas por lo ocurrido en Soyapango
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Sistemas de riego donados por FOMILENIO duraron sólo 8 meses
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo y FOVIAL continúan trabajando por la recuperación vial de la Ciudad Morena

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele propone a Petro traslado total de reos tras críticas al sistema penitenciario salvadoreño
Política
abril 7, 2026
Director de Aduanas verifica controles en El Amatillo para fortalecer seguridad y transparencia en el comercio
Nacionales
abril 7, 2026
Trump anuncia cese al fuego bilateral con Irán tras tensas negociaciones
Internacionales
abril 7, 2026
Nuevas Ideas inicia proceso de elección interna para definir candidaturas rumbo al 2027
Política
abril 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?