Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Plan Control Territorial reporta 2,026 armas de fuego incautadas en lo que va del año
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Plan Control Territorial reporta 2,026 armas de fuego incautadas en lo que va del año

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través del Plan Control Territorial, la Policía Nacional Civil, informó que ha incautado 2, 026 armas de fuego, entre enero a octubre de este año.  Entre las armas decomisadas están: 936 pistolas, 435 revólveres, 287 escopetas, 255 fusiles, 34 ametralladoras y 12 carabinas.

Gran parte de estas armas han sido incautadas a grupos terroristas a través de los distintos operativos policiales en todo el país. De acuerdo a las autoridades cada decomiso de estos artefactos significa salvar la vida de un buen salvadoreño.

Solo esta semana, las autoridades de Seguridad informaron la incautación de armas de fuego y 410 proyectiles, tras la desarticulación de un laboratorio de procesamiento y distribución de drogas que era operado por la pandilla MS, en Mejicanos.

 También, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, ha sido enfático en el compromiso por proteger la vida de los salvadoreños y de combatir de manera frontal las estructuras criminales. Actualmente, El Salvador reporta una reducción histórica en reducción de homicidios, extorsiones y personas desaparecidas.

Ad imageAd image

Como parte del #PlanControlTerritorial hemos incautado 2,026 armas de fuego de enero a octubre de este año, entre estas 936 pistolas, 435 revólveres, 287 escopetas, 255 fusiles, 34 ametralladoras y 12 carabinas, entre otras, armas que no volverán a dañar a ningún salvadoreño. pic.twitter.com/tk0mJhJANA

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 7, 2020
Corredor de clica se escondió dentro de un mueble para ocultarse de la PNC
Gobierno recibe importante donativo de China para proteger a los salvadoreños de la crisis económica 
Familias aplauden espacios turísticos de calidad ante éxito de Sunset Park
El Salvador se prepara para recibir los XXI Juegos Codicader 2024
Allanan joyerías vinculadas a la pandilla Mao Mao
ETIQUETADO:Plan Control TerritorialPNCRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Miembro del FMLN celebra unidad con ARENA para desestabilizar al gobierno del presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Alcalde de San Marcos incita a realizar más acciones de protesta contra el Gobierno
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cae traficante de sustancias ilícitas que operaba en Guazapa
Nacionales
agosto 14, 2026
“50 Doctors” inicia su expansión en El Salvador
Política
agosto 14, 2026
Renuevan áreas de descanso y comedor del Destacamento Militar No. 3 de La Unión
Nacionales
agosto 14, 2026
Central de abastos Usulután buscará frenar alzas injustificadas en Oriente
Nacionales
agosto 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?