El Plan Control Territorial ha permitido que, en las últimas horas, se hayan capturados peligrosos sujetos que se dedicaban a cometer diferentes hechos delictivos.
Mediante un Operativo de Intervención Rápida (OIR), agentes policiales arrestaron a dos sujetos miembros de una estructura delincuencial por el delito de posesión y tenencia, incautándoles porciones medianas de marihuana.
De acuerdo al informe policial, uno de los aprehendidos corresponde a Carlos Alexander Lara, alias “Pez”, quien es reconocido por las autoridades como el “gatillero” de una estructura que opera en Soyapango y a quien se le incautó 275 porciones de marihuana.
Asimismo, también la policía sorprendió a Noé Flores Mejía, quien será juzgado en un tribunal para que responda por 100 porciones de esta misma droga incautada en su poder.
Para las próximas horas se espera a que estas personas sean requeridas en un tribunal corres correspondiente para que inicien el proceso judicial por los delitos a los que se les imputan.