Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Plan Control Territorial garantiza seguridad durante la PAES 2019
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Plan Control Territorial garantiza seguridad durante la PAES 2019

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:55 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 9, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través del Plan Control Territorial la seguridad está garantizada durante los días en que se realice la prueba a fin de que todo se desarrolle en completa normalidad, confirmaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

La PNC brindará la seguridad de la jornada de aplicación de la Prueba de Aptitudes y Aprendizaje (PAES) a la que miles de estudiantes de Educación Media se someterán este 9 y 10 de octubre en los centros escolares asignados a nivel nacional.

El Inspector Jefe del la PNC en San Salvador, Vladimir Rivas, confirmó que agentes del 911 también están inmersos en los dispositivos de seguridad que se tienen activados para garantizar la normalidad en los contornos de los centros escolares adonde se aplicará la PAES 2019.

Las autoridades policiales han brindado acompañamiento al Ministerio de Educación desde el proceso de envío y distribución de los paquetes que contienen la prueba PAES, trasladados desde las Instalaciones de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) hacia las cabeceras departamentales, para que cada centro escolar se encargue de trasladarlos a los lugares sedes a la espera de los alumnos que se someterán al examen.

Ad imageAd image

#SanSalvador | El jefe de policía dijo que también se está brindando la seguridad en los traslados de los estudiantes. #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/MccrEsQEIG

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 9, 2019

Diputada Cecilia Rivera: «Ahora, los salvadoreños experimentan una sensación de paz, tranquilidad y libertad que antes parecía inalcanzable»
Policía Rural mantiene patrullajes en zonas de cultivo para garantizar seguridad a productores agrícolas
El Salvador recibe 1.3 millones de visitantes en lo que va del 2024
Pandillero salvadoreño extorsionista es capturado tras ser expulsado de Guatemala
Cecilia Rivera destaca vanguardia de la Ley Nacer con Cariño para proteger a la Primera Infancia a nivel regional
ETIQUETADO:Ministerio de EducaciónPAESPlan Control TerritorialPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estudiantes de bachillerato a nivel nacional listos para la PAES ¡Suerte muchachos!
Noticia siguiente Ministro de Hacienda insta a diputados a que aprueben el Presupuesto General antes que finalice este año
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?