Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Plan Cero Ocio sigue contribuyendo a potenciar las habilidades de la comunidad penitenciaria
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Plan Cero Ocio sigue contribuyendo a potenciar las habilidades de la comunidad penitenciaria

Archivo LH
Última actualización julio 20, 2021 4:51 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), continúa trabajando en recuperar y mantener el orden y control dentro de las cárceles del país. Uno de los proyectos insignia de la actual administración es el Plan Cero Ocio

De acuerdo con el Director de Penales, Osiris Luna. la implementación de un nuevo Sistema Penitenciario, permite que el Plan Cero Ocio, sirva como un modelo de gestión formativo, educativo, integrador y participativo, que busca potenciar las habilidades de la comunidad penitenciaria, preparándolos para su reinserción a la sociedad.

«Retomamos el mando que antes se había cedido desarticulando las bandas internas, aplicamos la ley respetando los derechos humanos, combatiendo la corrupción», destacó Osiris Luna.

A través del Plan Cero Ocio, los reos son capacitados dentro del Sistema Penitenciario para brindar la mano de obra calificada al servicio de la comunidad. Así, en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se están creando las bases para consolidar un nuevo Sistema Penitenciario.

Ad imageAd image

La implementación de un nuevo Sistema Penitenciario, permite que el #PlanCeroOcio, sirva como un modelo de gestión formativo, educativo, integrador y participativo, que busca potenciar las habilidades de la comunidad penitenciaria, preparándolos para su reinserción a la sociedad. pic.twitter.com/khpus7Okc1

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) July 20, 2021
Más de 80 MYPE se gradúan de diplomados especializados en Industria Cosmética e Industria Textil y Confección
Baja presión en al sur de Tehuantepec acerca la ZCIT y favorece las lluvias sobre El Salvador
Ministro de Seguridad anuncia que buscarán reformar leyes para avanzar en la justicia y seguridad del país
Revista internacional destaca a El Salvador como destino turístico
Corte de Cuentas lanza el Plan de Fiscalización del Uso de Vehículos Nacionales 2025
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reducido grupo de simpatizante al FMLN genera bloqueo a la entrada de la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Personas afectadas por incendio en San Miguel reciben Paquete Alimentario del Gobierno
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil ordena evacuar condominio en la colonia Escalón por riesgo estructural
Nacionales
junio 15, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro instalará más de 300 cámaras y 50 parlantes inteligentes
Nacionales
junio 15, 2026
Riesgo estructural obliga a evacuar edificio en la colonia Escalón
Nacionales
junio 15, 2026
Mario Durán llama a combatir la basura con educación y conciencia ciudadana
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?