Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Plan Asistencia MOP ha brindado más de 100 servicios de socorro a nivel nacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Plan Asistencia MOP ha brindado más de 100 servicios de socorro a nivel nacional

Editor GM
Última actualización diciembre 28, 2021 12:23 AM
Por Editor GM
Publicado diciembre 28, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

Durante este periodo de vacaciones, el Gobierno de El Salvador a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP) activó desde el pasado 23 de diciembre el plan Asistencia MOP, un servicio gratuito de grúa, disponible las 24 horas del día, y con cobertura en todo el país.

Desde su implementación ya se han brindado más de 100 servicios de asistencia a escala nacional, según autoridades de Obrad Públicas.

El servicio busca atender cualquier incidente vial que reporten los conductores en carreteras y requiera del servicio de grúa.

También, en caso que tenga algún inconveniente con su vehículo, se quede sin gasolina o con llanta desinflada, únicamente debe marcar el número 2510-0199 para que el servicio de grúa llegue hasta el lugar donde se encuentre, detallaron.

Ad imageAd image

“El servicio está trabajando 24/7 y es una de las tradiciones que desde nuestro primer año en el Gobierno hemos puesto a disposición de la población y que ha tenido muy buen resultado, ha servido en esta época para ayudar a muchos salvadoreños”, expresó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

El trabajo articulado que desarrolla el Gobierno por medio de todas las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil persigue el objetivo de que las familias salvadoreñas puedan disfrutar de sus vacaciones sin mayores percances, sin embargo, siempre es importante la colaboración de la población, aseguró el funcionario.

También hizo un llamado a los conductores para que revisen sus vehículos antes de iniciar el paseo. Las autoridades mantienen la preocupación por el incremento en el número de incendios en vehículos. Hasta el 20 de diciembre se tenía un aumento del 55 % en comparación con el año anterior.

En reiteradas ocasiones el Cuerpo de Bomberos ha exhortado a los automovilistas a hacer revisiones periódicas y el mantenimiento preventivo, sobre todo, en el sistema eléctrico de los vehículos, ya que esta es la principal causa en este tipo de incendio

s

Este plan de asistencia vial estará disponible para la población hasta el próximo domingo 2 de ener

o

Planta Potabilizadora de Ilopango posee $40 millones de inversión
Después de más de 40 años de espera, familias reciben las escrituras de sus hogares
Ministra Michelle Sol verifica daños en comunidades afectadas por lluvias en La Libertad
Automovilista y motociclista ebrios involucrados en un percance vial en La Paz Este
Dos personas fueron liberadas tras quedar atrapadas bajo un camión 
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno presenta balance preliminar del Plan Navidad 2021
Noticia siguiente Duro golpe al narcotráfico: Gobierno incauta 4,156 kilos de cocaína valorado en más de $103 millones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hondureño acusado de estafa por $350 mil y captación ilegal de fondos seguirá en prisión
Nacionales
junio 29, 2026
Francisco Lira dice que cuenta con respaldo ciudadano para buscar la reelección
Política
junio 29, 2026
Brasil remonta ante Japón y avanza a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes
junio 29, 2026
Nueva Terminal de Llegadas del Aeropuerto Internacional de El Salvador beneficia a turistas nacionales e internacionales
Nacionales
junio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?