Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Pido a la CSJ que no se vuelva a dejar libre a peligrosos pandilleros por errores en el sistema judicial», Rogelio Rivas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Pido a la CSJ que no se vuelva a dejar libre a peligrosos pandilleros por errores en el sistema judicial», Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:14 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, se pronunció sobre el caso del pandillero que quedó en libertad el pasado jueves y que estaba condenado a 350 años de prisión.

Esta mañana, durante la entrevista en Frente a Frente, Rogelio Rivas ventiló la hipótesis de que el repunte de los crímenes en el país coincide con la libertad de peligrosos reos.

«Pido al presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que no se vuelvan a cometer este tipo de errores en el sistema judicial», instó Rogelio Rivas quien además confirmó que en los últimos día de abril los cabecillas de pandillas estaban dando las órdenes para cometer crímenes por la disputa de territorios entre estos grupos terroristas.

Rafael Antonio Ramos Peraza, alias “Wesly”, es el cabecilla de la Mara Salvatrucha que recobró su libertad el jueves de la semana pasada.

Ad imageAd image

«Estos cabecillas de pandillas fueron los que se activaron la orden de incrementar los homicidios este fin de semana», indicó Rogelio Rivas.

De acuerdo con el Ministro de Seguridad, las estadísticas de homicidios señalan días atípicos al final de abril, sin embargo, en las últimas horas se ha logrado capturar a más de 100 pandilleros acusados de ordenar los crímenes del fin de semana, ya se ha logrado estabilizar las incidencias, dijo.

Las estadísticas de homicidios señalan días atípicos en la tendencia que estábamos sosteniendo. Hemos logrado capturar a pandilleros acusados de ordenar los crímenes del fin de semana, ya se ha logrado estabilizar: @RogelioRivas. pic.twitter.com/VgpIhxoZGz

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) May 1, 2020
Buscan reconocer trabajo de geólogos salvadoreños en prevención de desastres
Presentan acusación contra Sánchez Cerén por «Caso Gastos Reservados 2014-2019»
Rogelio Rivas: Los resultados que estamos teniendo en seguridad son categóricos e incuestionables
Verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad en establecimientos turísticos
Llega otro buque con toneladas métricas de alimentos para las familias afectadas por la pandemia
ETIQUETADO:Corte Suprema de JusticiaEl SalvadorPlan Control TerritorialportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele pide a la población evitar salir de sus casas para prevenir contagios
Noticia siguiente Rogelio Rivas confirma que la medida que se está implementando de sellar celdas en penales, será permanente
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a exalcalde de Chalchuapa por agredir con arma de fuego a su hijo
Nacionales
agosto 31, 2026
Presentan propuestas para crear la junta electoral de voto en el exterior
Política
agosto 31, 2026
Inicia plan piloto “Zona WAVED” en playa Punta Mango
Nacionales
agosto 31, 2026
“Atoleadas y venta de carne”: Chino Flores explica cómo el FMLN busca financiar sus actividades
Política
agosto 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?