Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Pido a la CSJ que no se vuelva a dejar libre a peligrosos pandilleros por errores en el sistema judicial», Rogelio Rivas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Pido a la CSJ que no se vuelva a dejar libre a peligrosos pandilleros por errores en el sistema judicial», Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:14 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, se pronunció sobre el caso del pandillero que quedó en libertad el pasado jueves y que estaba condenado a 350 años de prisión.

Esta mañana, durante la entrevista en Frente a Frente, Rogelio Rivas ventiló la hipótesis de que el repunte de los crímenes en el país coincide con la libertad de peligrosos reos.

- Advertisement -

«Pido al presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que no se vuelvan a cometer este tipo de errores en el sistema judicial», instó Rogelio Rivas quien además confirmó que en los últimos día de abril los cabecillas de pandillas estaban dando las órdenes para cometer crímenes por la disputa de territorios entre estos grupos terroristas.

Rafael Antonio Ramos Peraza, alias “Wesly”, es el cabecilla de la Mara Salvatrucha que recobró su libertad el jueves de la semana pasada.

- Advertisement -

«Estos cabecillas de pandillas fueron los que se activaron la orden de incrementar los homicidios este fin de semana», indicó Rogelio Rivas.

De acuerdo con el Ministro de Seguridad, las estadísticas de homicidios señalan días atípicos al final de abril, sin embargo, en las últimas horas se ha logrado capturar a más de 100 pandilleros acusados de ordenar los crímenes del fin de semana, ya se ha logrado estabilizar las incidencias, dijo.

- Advertisement -

Las estadísticas de homicidios señalan días atípicos en la tendencia que estábamos sosteniendo. Hemos logrado capturar a pandilleros acusados de ordenar los crímenes del fin de semana, ya se ha logrado estabilizar: @RogelioRivas. pic.twitter.com/VgpIhxoZGz

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) May 1, 2020
Más de 245,000 personas serán beneficiadas con Periférico Gerardo Barrios en San Miguel
Ministro Rogelio Rivas condena que en ARENA están más preocupados por la feria Consuma, que por salvar vidas
Primera Dama destaca a profesional de salud comprometida con respetar los procesos de parto
Precios de los combustibles disminuirán hasta $0.29 centavos
PNC captura a peligroso palabrero de pandilla
ETIQUETADO:Corte Suprema de JusticiaEl SalvadorPlan Control TerritorialportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele pide a la población evitar salir de sus casas para prevenir contagios
Noticia siguiente Rogelio Rivas confirma que la medida que se está implementando de sellar celdas en penales, será permanente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Garantizan abastecimiento de agua en zonas afectadas por tubería dañada
Nacionales
septiembre 17, 2025
Obras Públicas y ANDA lideran coordinación interinstitucional tras colapso de tubería en Apopa
Nacionales
septiembre 17, 2025
ANDA prioriza abastecimiento en escuelas, hospitales y comunidades más afectadas
Nacionales
septiembre 17, 2025
En tres días aproximadamente se rehabilitará servicio de agua por tubería dañada en Sistema Zona Norte
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?