Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Piden juicio contra pandilleros que se dedicaban a secuestrar y asesinar personas entre 2017 y 2016
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Piden juicio contra pandilleros que se dedicaban a secuestrar y asesinar personas entre 2017 y 2016

Archivo LH
Última actualización julio 13, 2022 7:22 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que solicitó al Juzgado Especializado de Instrucción C de San Salvador la apertura de juicio contra 33 pandilleros de la MS13 que participaron en el secuestro y posterior asesinato de diez personas en Zaragoza, La Libertad.

El Ministerio Público informó que la estructura criminal se dedicaba a privar de libertad a las víctimas en cuestión para trasladarlas a otros sitios con el fin de asesinarlas. Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2017.

“Finalmente los terminaban enterrando, es decir, desapareciéndolos”, detalló el representante fiscal del caso.

En específico, pesa sobre ellos los cargos de homicidio en perjuicio de 10 personas y cuatro cargos de privación de libertad. También se les acusa del delito de agrupaciones ilícitas.

Ad imageAd image

“En el caso, Fiscalía ha podido probar y recabar con los elementos de pruebas necesarios que, de los 14 casos, se puede documentar 10 homicidios agravados, cuatro desapariciones que en el momento son privaciones de libertad. Todo está debidamente comprobado” , dijo FGR.

#CombateAlCrimen I Este día, se lleva a cabo la Audiencia Preliminar contra una estructura de 33 pandilleros de la MS-13, que operaba en Zaragoza, La Libertad, y que entre el 2016 y 2017 se dedicaban a privar de libertad a sus víctimas para posteriormente asesinarlas. pic.twitter.com/B7cpGlBHug

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 13, 2022
Intensifican controles vehiculares y antidopaje para temporada de fin de año
El Salvador mantiene fijación en los precios de los combustibles 
PGR acerca los servicios a habitantes de La Libertad
De “hipócrita” calificaron el minuto de silencio de los diputados en la Asamblea Legislativa por las víctimas del covid-19
ASILECHE aclara que Gobierno no posee deudas con empresas de productores de lácteos
ETIQUETADO:Fiscalía General de la República FGRLa LibertadPandillasZaragoza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior La inflación en EE.UU. se dispara y el precio del combustible tocó récord histórico
Noticia siguiente Hospital “Benjamín Bloom” brinda el alta a dos menores de edad procedentes de Honduras
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Vivienda explica proceso de legalización de terrenos en El Chaparral I
Nacionales
agosto 19, 2026
El Salvador, Guatemala y Honduras impulsan nueva ruta turística trinacional
Política
agosto 19, 2026
Claudia Ortiz buscará la secretaría general de su partido VAMOS
Política
agosto 19, 2026
Sujeto condenado a 17 años de prisión por tráfico ilícito internacional
Nacionales
agosto 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?