Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Piden juicio contra pandilleros que se dedicaban a secuestrar y asesinar personas entre 2017 y 2016
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Piden juicio contra pandilleros que se dedicaban a secuestrar y asesinar personas entre 2017 y 2016

Archivo LH
Última actualización julio 13, 2022 7:22 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que solicitó al Juzgado Especializado de Instrucción C de San Salvador la apertura de juicio contra 33 pandilleros de la MS13 que participaron en el secuestro y posterior asesinato de diez personas en Zaragoza, La Libertad.

El Ministerio Público informó que la estructura criminal se dedicaba a privar de libertad a las víctimas en cuestión para trasladarlas a otros sitios con el fin de asesinarlas. Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2017.

- Advertisement -

“Finalmente los terminaban enterrando, es decir, desapareciéndolos”, detalló el representante fiscal del caso.

En específico, pesa sobre ellos los cargos de homicidio en perjuicio de 10 personas y cuatro cargos de privación de libertad. También se les acusa del delito de agrupaciones ilícitas.

- Advertisement -

“En el caso, Fiscalía ha podido probar y recabar con los elementos de pruebas necesarios que, de los 14 casos, se puede documentar 10 homicidios agravados, cuatro desapariciones que en el momento son privaciones de libertad. Todo está debidamente comprobado” , dijo FGR.

#CombateAlCrimen I Este día, se lleva a cabo la Audiencia Preliminar contra una estructura de 33 pandilleros de la MS-13, que operaba en Zaragoza, La Libertad, y que entre el 2016 y 2017 se dedicaban a privar de libertad a sus víctimas para posteriormente asesinarlas. pic.twitter.com/B7cpGlBHug

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 13, 2022
Rescatan a perra y sus cachorros gracias a la Fundación Sé Feliz y aliados en Gotera
FGR logra condena de 23 años para pandillero acusado de homicidio
Gobierno del Presidente Nayib Bukele habilita albergues temporales para afectados por deslave en Nejapa
Prevén continuación de lluvias y tormentas durante este lunes
El Salvador destaca en lista de los 50 países con los mejores ritmos de vacunación en El Mundo, según datos de la Universidad Johns Hopkins
ETIQUETADO:Fiscalía General de la República FGRLa LibertadPandillasZaragoza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior La inflación en EE.UU. se dispara y el precio del combustible tocó récord histórico
Noticia siguiente Hospital “Benjamín Bloom” brinda el alta a dos menores de edad procedentes de Honduras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vientos del este y noreste acelerados para este sábado 
Nacionales
enero 17, 2026
Garantizan atención inmediata a fugas de agua potable en San Salvador y Santa Tecla
Nacionales
enero 16, 2026
El 17 de enero inician festejos patronales en Ayutuxtepeque
Nacionales
enero 16, 2026
Machado afirma que a Trump “realmente le importa la vida y el bienestar de los venezolanos”
Internacionales
enero 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?