Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Pese al bloqueo en la Asamblea, con el Plan Control Territorial El Salvador se encamina a tener el año menos violento», destaca Rogelio Rivas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Pese al bloqueo en la Asamblea, con el Plan Control Territorial El Salvador se encamina a tener el año menos violento», destaca Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:30 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 22, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar del bloqueo económico en la Asamblea Legislativa con el tema de Seguridad, El Salvador se encamina a tener el año menos violento de la historia, así lo ha informado el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas en recientes balances sobre la perspectiva de la incidencia delincuencial al cierre del presente año. Informó que de continuar la tendencia a la baja en el número de asesinatos, el país alcanzaría una tasa de entre 18 y 22 homicidios por cada 100 mil habitantes.

De acuerdo al funcionario, con el Plan Control Territorial son mil 50 vidas de salvadoreños que no han perecido producto de la violencia homicida. Un logro que está vigente desde el año anterior y que continúa con una tendencia sostenida.

- Advertisement -

«De enero a la fecha tenemos un promedio de 3.42, homicidios diarios, esto en solamente 15 meses. En el año hemos salvado más de 1,000 vidas, comparado con el mismo período del año anterior», detalló Rogelio Rivas en entrevista televisiva en el canal «Wow Tv» de Chalchuapa, en Santa Ana.

Medidas ante la inflación han sido efectivas reconoce directora ejecutiva de ANEP
Alcaldes afectan a salvadoreños en sus cierres de calles
“Popeye” de la 18R dejará de atemorizar a familias de la comunidad Regalito de Dios 
Alcalde Gustavo Acevedo beneficia a familias con cancelación de hipotecas
Capturan a cantante René Alonso por estafa
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialportadaRogelio RivasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «A los pandilleros se le combate debilitando sus finanzas con el Plan Control Territorial» Ministro de Seguridad Rogelio Rivas
Noticia siguiente «Hay una estrategia de Medios Digitales para atacar los resultados que está dando el Plan Control Territorial», denuncia Rogelio Rivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Prisión para hombre que intentó quitarle la vida a su pareja en Apastepeque
Nacionales
marzo 9, 2026
Sismos en Juayúa suman 108 desde el 4 de marzo
Nacionales
marzo 9, 2026
China reafirma su papel como fuerza de paz y estabilidad en el mundo
Internacionales
marzo 9, 2026
Emiten aviso por oleaje más rápido y alto en costa salvadoreña
Nacionales
marzo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?