Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pese a que FMI informa que economía salvadoreña crecerá; Portillo Cuadra insiste que es falso
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pese a que FMI informa que economía salvadoreña crecerá; Portillo Cuadra insiste que es falso

Archivo LH
Última actualización octubre 12, 2021 8:07 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


Pese a que este día el Fondo Monetario Internacional (FMI) informó que la economía salvadoreña crecerá un 9% este año 2021; el diputado de ARENA, Portillo Cuadra, insiste que el país sigue estancado.

De acuerdo al informe del FMI, reiteró que con el crecimiento de El Salvador recupera y supera los niveles de producción previos a la pandemia en 2021. Además, este crecimiento se traducirá en generación de empleos e ingresos en la población.

Sin embargo, el diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, sostiene que El Salvador no ha crecido económicamente.

«No es cierto que #ElSalvador va a crecer mucho, ni Japón o Estados Unidos crecerán a esos porcentajes, no sé de dónde saca esto el presidente del BCR”, insistió Cuadra.

Ad imageAd image

No obstante, el BCR indicó que la contribución al crecimiento económico de la ejecución de proyectos privados de infraestructura y maquinaria han incrementado la capacidad productiva del país.

"La única forma de cómo crece económicamente un país es a través de la inversión y creación de empleo, en #ElSalvador las empresas no invierten por la falta de seguridad jurídica. El mejor testigo de la carencia de empleo es el pueblo". pic.twitter.com/fBxVmymnVg

— Grupo Parlamentario ARENA (@ARENAfraccion) October 12, 2021
Mercados de Fin de Semana la mejor opción para aliviar el bolsillo de los salvadoreños
Presidente: Los que ahora critican, son los que callaron cuando pandilleros se reunían en la Asamblea
PNC aclara que no habrá toque de queda ante falsas informaciones
Henrry Flores solicita a FGR capturar al alcalde de Santa Tecla por incumplimiento de orden Judicial
Supermercado sancionado por incrementar precio de la leche de forma injustificada
ETIQUETADO:ARENAPortillo Cuadra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno dignifica a artistas y trabajadores de la cultura
Noticia siguiente Opinión: Valuaciones actuariales de los regímenes de seguridad social: necesidad, utilidad y malentendidos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Haití estrechan su cooperación tras encuentro de sus cancilleres
Política
noviembre 4, 2026
Presidente Bukele destaca labor de la Primera Dama tras acuerdo educativo con la Universidad de Cambridge
Nacionales
noviembre 4, 2026
Alcaldía de Santa Ana Centro entrega terreno para construir el albergue «Orgullo Mestizo»
Nacionales
noviembre 4, 2026
Estados Unidos registra resultados históricos en las elecciones de medio mandato
Internacionales
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?