Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Personas que integraron las JRV en las elecciones del 28 de febrero denuncian impago por parte del TSE
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Personas que integraron las JRV en las elecciones del 28 de febrero denuncian impago por parte del TSE

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 14, 2021 2:19 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal Supremo Electoral siguen mostrando irregularidades y dando de qué hablar. Las personas que integraron las Juntas Receptoras de Votos (JRV) del centro de votación ubicado en la colonia Santa Marta 2, de San Salvador, en las elecciones del pasado 28 de febrero denunciaron el impago por parte del ente colegiado ante el trabajo que realizaron en los comicios.

“Me siento estafado por una institución, la cual te promete algo y a la larga no te cumple. Nos han estafado a todos los que estamos acá”, condenó un miembro de la JRV. 

- Advertisement -

Otra de las miembros aseguró que, todavía no les han reconocido el pago, “Me parece injusto porque estuvimos aquí desde las 3:00 de la mañana día domingo y amanecimos hasta las 5:00 de la mañana de día lunes”, dijo. 

Para las personas que conformaron la JRV, es lamentable que, el ente colegiado esté tomando dichas posturas al no pagarle, sabiendo que “el error venía desde ellos” desde que iniciaron las elecciones. 

- Advertisement -

Esta acción es un incumplimiento e irresponsabilidad más que acumula el TSE, desde antes, durante y después de la elecciones. 

Otros, aseguran que, el papel que jugó el TSE fue “pésimo” sin contar que, el proceso electoral de este año fue el que contó con más fondos para su desarrollo. 

- Advertisement -

El @TSEElSalvador continúa mostrando irregularidades. Las personas que integraron las Juntas Receptoras de Votos (JRV) en las elecciones del 28 de febrero denunciaron el impago por parte del ente colegiado ante el trabajo que realizaron en los comicios. pic.twitter.com/qTnCAgV3JC

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) April 14, 2021
Diputada Margarita Escobar y exdiputado Rolando Alvarenga huyen para no comparecer a Comisión Sobresueldos
Opositores arrecian ataques contra Arzobispo Escobar Alas
Óscar Ortiz asegura que FMLN no apoyará medidas de seguridad del Gobierno para combatir a las pandillas
Sociólogo de la UES: ARENA y FMLN abordaban el problema de la violencia como algo electorero
Rebeca Santos asegura que no confía en TSE
ETIQUETADO:28 de febreroEl SalvadorEleccionesJRVTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian exorbitantes descuentos de cuotas partidarias en alcaldía de Santa Ana
Noticia siguiente Ernesto Castro califica de irrelevantes las declaraciones de Rodolfo Parker y afirma que nadie necesita de sus mañas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PSG le gana al Bayern en un partidazo de semifinal de la Champions
Deportes
abril 28, 2026
FGR y PNC desmantelan red de distribución de medicamentos con viñetas falsas
Nacionales
abril 28, 2026
Ordenan el retiro de Leche Entera Sula de establecimientos comerciales
Nacionales
abril 28, 2026
Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?