Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Personal de Salud exigen a diputados aprobar el Régimen de Excepción para bajar la curva
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Personal de Salud exigen a diputados aprobar el Régimen de Excepción para bajar la curva

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:03 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Personal de Salud del hospital Benjamín Bloom se concentraron a las afueras de las instalaciones para exigirle a los diputados de la Asamblea Legislativa que aprueben una cuarentena estricta bajo un Régimen de Excepción para frenar la curva de contagios por COVID-19.

«Este día nos sumamos como trabajadores del Hospital Bloom exigiéndole a la Asamblea Legislativa que se apruebe una cuarentena de 15 o más días bajo el Régimen de un Estado de Excepción para poder disminuir la curva de contagios», dijo el coordinador de USTRASPES, Alex Carballo.

Según las autoridades del Ministerio de Salud, El Salvador se encuentra en la peor etapa de la pandemia del coronavirus, desde que se reportó el primer caso en suelo salvadoreño.

En ese sentido, el gobierno solicita a la Asamblea Legislativa un Estado de Excepción para poder bajar la curva de contagios y salvar vidas.

Ad imageAd image

Empleados de Salud se concentran a las afueras del hospital Benjamín Bloom para hacer una serie de peticiones a la @AsambleaSV y al ejecutivo. Alex Carballo, coordinador de USTRASPES explica que están exigiendo como personal de primera línea frente a la pandemia por COVID19. pic.twitter.com/0RSXKUzeia

— Noticiero Hechos 📱💬 (@NoticieroHechos) July 2, 2020
Ministerio de Salud hace jornadas de fumigación en diferentes puntos del país
Más de 150 personas dieron positivo al COVID-19 en las últimas 24 horas y tres resultaron fallecidas
Gobierno de El Salvador consolida avances históricos en las terminales marítimas con la Unión Portuaria del Pacífico
Saúl Meléndez: “Vamos a transformar nuestros municipios y acompañar al Presidente Bukele en sus proyectos”
Directora de CENDEPESCA, Norma Lobo, verifica reanudación de actividades pesqueras en La Libertad
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Turismo informa sobre pérdidas millonarias para el sector por la pandemia
Noticia siguiente Fuentes: Hay razones técnicas que impiden hacer cosas políticas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador acumula 138 días sin homicidios en 2026
Nacionales
junio 13, 2026
Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?