Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Perito señala que Norman Quijano es quien aparece en video con pandilleros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Perito señala que Norman Quijano es quien aparece en video con pandilleros

Archivo LH
Última actualización diciembre 2, 2021 7:49 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La perito Ena Granados detalló ante la Comisión de Antejuicio que en el vídeo que analizó se identifica a Norman Quijano reunido con líderes de pandillas, cuando era candidato presidencial.

“En la conclusión de mi informe, al parecer, puede ser, el señor Norman Quijano, a parte de eso, en el minuto 2:59 lo presentan como doctor Quijano”, detalló Granados.

- Advertisement -

Granados aseguró que el vídeo fue entregado por el fiscal del caso bajo la custodia correspondiente. También aseguró que el estudio de la transcripción del audio se realizó por más de tres días de manera detallada.

Por su parte, El pastor Nelson Valdez previamente había revelado que el equipo de campaña de Norman Quijano lo contactó para pedirle que el entonces candidato tricolor sostuviera una reunión con pandilleros en la oficina de la Red Nacional de Pastores, ubicada en la colonia Flor Blanca.

- Advertisement -

La imagen es parte de las pruebas que la Fiscalía presentó en el caso penal conocido como Operación Cuscatlán, donde fueron procesados 426 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13); no obstante, este video también es elemento probatorio para poder quitar el fuero al diputado tricolo y enfrente lo justicia por lo delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

#AntejuicioQuijano | Finaliza la participación de la perito informática, Ena Granados. El diputado @raulncastillo informa que la sesión queda abierta para ser convocada cuando el proceso lo requiera. pic.twitter.com/uotUcTtzMI

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) December 2, 2021
ARENA dice que trabajan por “recuperar la República” y llevar “esperanza” a los salvadoreños
Se intensifican las tensiones dentro de ARENA entre Marcela Villatoro y Carlos Saade
Willie Ventura propone terminar con el divorcio entre órganos de Estado y trabajar a favor del pueblo
“A los comandantes y a sus satélites les tembló la mano para fracturar al estatus quo»: Ernesto Castro
Organizaciones continúan en el ojo de la Fiscalía
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaFGRNorman QuijanoVideo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “La construcción siempre ha sido la punta de lanza para el desarrollo económico del país y dinamizar la economía”, Álvaro O´Byrne
Noticia siguiente Realizan labores de búsqueda de tres tripulantes que se encontraban en la aeronave accidentada

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Nacionales
abril 1, 2026
El último día de marzo cerró la jornada sin homicidios, según datos de la PNC
Nacionales
abril 1, 2026
Protección Civil inspecciona restaurantes como parte del Plan Verano 2026
Nacionales
marzo 31, 2026
Italia se queda fuera del Mundial 2026 tras caer en penales ante Bosnia
Deportes
marzo 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?