Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Periodista, Jorge Beltrán miente, y es señalado de difundir información falsa en El Diario de Hoy
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Periodista, Jorge Beltrán miente, y es señalado de difundir información falsa en El Diario de Hoy

Archivo LH
Última actualización agosto 23, 2021 10:25 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El periodista, Jorge Beltrán Luna fue el autor de un twett con información falsa sobre el monto total de dinero decomisado a cuatro sujetos detenidos por efectivo militares en un punto fronterizo no habilitado ubicado en el municipio de San Antonio El Pajonal, en Santa Ana.

«El ministro de Defensa reportó 20 mil dólares menos…», fue lo publicado en la cuenta de Twitter de Beltrán Luna, poniendo en duda el monto real del dinero decomisado en el operativo.

La «osadía» de Beltrán Luna fue tal que hasta publicó una nota titulada; «Policía y Fuerza Armada difieren en cantidad de dinero decomisado en Santa Ana».

Tal situación no pasó desapercibida por el propio Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy quien despejó cualquier duda y dejó en evidencia las malas intenciones, anti éticas, del periodista de El Diario de Hoy.

Ad imageAd image

«(Ese día), a las 0600 reportamos el decomiso de $21,990 que llevaban los sujetos y al mediodía actualizamos que la cifra subió a $42,600 mil porque la PNC encontró más dinero escondido en el camión», aclaró el Ministro de la Defensa.

«Cuando se hace una incautación de este tipo, informamos los datos preliminares y entregamos el procedimiento a las autoridades competentes para que den el resultado final, es parte de la cadena de custodia», detalló Merino Monroy.

Jorge Beltrán Luna, es un periodista empleado del Grupo Altamirano. Constantemente, se ve involucrado en diversos actos de malos procedimientos en la rutina periodística al punto de provocar pleitos con policías, gritar a funcionarios de gobierno y tergiversar hechos.

En su afán de mentir y engañar, hacen el ridículo:

A las 0600 reportamos el decomiso de $21,990 que llevaban los sujetos y al mediodía actualizamos que la cifra subió a $42,600 mil porque la @PNCSV encontró más dinero escondido en el camión.

¿Es tan difícil de entender? https://t.co/YdYiOi67UF

— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) August 23, 2021
Estudiantes del Centro Escolar Comunidad Los Planes en Perulapía serán beneficiados con reconstrucción de escuela
PNC captura a unos de los pandilleros que agredió a una persona de la tercera edad
Avances en paso a desnivel en San Miguel presentan un 95%
Pandillero salvadoreño extorsionista es capturado tras ser expulsado de Guatemala
Entregan pabellón nacional a delegación de estudiantes que representarán al país en Juegos CODICADER
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ARENA rinde homenaje al cumpleaños del Mayor Roberto d’ Aubuisson, fundador de los escuadrones de la muerte
Noticia siguiente Diputados emiten dictamen favorable para reformar la Ley de CEL
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Catrinas y personajes de la mitología salvadoreña llenan de color el Centro Histórico
Nacionales
noviembre 2, 2026
San Salvador Centro inauguró su primer cementerio municipal de mascotas
Nacionales
noviembre 2, 2026
Tres sujetos son detenidos tras protagonizar una pelea que quedó grabada en video
Nacionales
noviembre 2, 2026
“Los hombres de Bukele”: así destacan en Haití el despliegue de militares salvadoreños
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?