Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Periodista desmiente que miembro de la JED de ARENA detenido se le haya negado ingreso de alimentos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

Periodista desmiente que miembro de la JED de ARENA detenido se le haya negado ingreso de alimentos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este dia, el periodista de Canal 10, Héctor Peñate desmintió a la diputada de ARENA, Marcela Villatoro, quien aseguró que César Reyes, presidente de la juventud del partido tricolor y actualmente detenido por expresiones de violencia hacia la mujer se le habia negado el derecho a tener abogado.

Ante tal señalamiento, el periodista Héctor Peñate aclaró que : “Negativo diputada, incluso ingresó el presidente de su partido y si ingresaron alimentos… le llevaron Burger King…”.

Marcela Villatoro, en su publicación también aseguraba que no habían “permitido ingresar alimentos y maliciosamente han dejado entrar al canal 10 y prohibiendo el ingreso a otros medios de comunicación”.

Sin embargo, la publicación de twitter del periodista iba acompañada de fotografias donde se observa a César Reyes junto a bolsas de alimentos de una famosa cadena de hamburguesas.

Ad imageAd image

César Reyes fue capturado en horas de la madrugada de este miércoles por presuntamente agredir verbalmente a una militante de Nuevas Ideas.

https://twitter.com/HectorPenate_/status/1331716322556846084?s=19

Diputados, magistrados de Sala de lo Constitucional y comisionados de la IAIP no han presentado su declaración de patrimonio
Candidata a la vicepresidencia del FMLN califica como «Show, luces LED y marketing» nuevo hospital rosales
Clase trabajadora brinda respaldo al Gobierno del Presidente Bukele
Atrapan a “Tanqueta” y “Chupitos”, dos pandilleras que vivían de la extorsión en Cuscatancingo
Gobierno garantiza estabilidad de precios en productos de la canasta básica
ETIQUETADO:ARENA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Educación inicia proceso de prematrícula de estudiantes para el 2021
Noticia siguiente Ines Martínez denuncia al TSE por intento de fraude ante la ONU
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?