Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Periodista de El Faro dice que ministro Castro usa reloj Rolex cuando en verdad se trata de un Citizen
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Periodista de El Faro dice que ministro Castro usa reloj Rolex cuando en verdad se trata de un Citizen

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:27 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los periodistas de El Faro lo volvieron hacer: difamaron al Ministro Rolando Castro acusándolo de usar un reloj valorado en miles de dólares, cuando en verdad se trata de un reloj de marca Citizen, cuyo valor nuevo es de 132 dólares.

Este es el primero que me llamó la atención. Rolex Presidente, usado puede costar unos 15 mil dólares. El ministro, ex jefe de parques y jardines, hasta unos tres años declaraba una propiedad en Altavista. Un ejemplo. pic.twitter.com/IPJnrS9Qxh

— Sergio Arauz (@sergioarauz) May 16, 2020

El periodista hizo la publicación asegurando que el reloj del ministro era un Rolex, sin embargo, fue desmentido por el funcionario a través de twitter.

- Advertisement -

DIFAMACIÓN de @sergioarauz, presento las fotos originales y además el reloj, NUNCA es un Rolex, es Citizen, lo compré en $132 dólares, si hubiera un mínimo de decencia periodística en @sergioarauz, deberías de pedir disculpas públicas a la población por tergiversar la realidad. pic.twitter.com/cJXXWv4u2F

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) May 18, 2020

El ministro Castro exige que el periodista pida unas disculpas públicas por haberlo difamado.

El funcionario de gobierno lamentó de la impunidad periodística en acusar sin tener fundamentos reales y dañar la imagen de las personas.

- Advertisement -
Juicio para estructura procesada por lavado de más de $18 millones
Sujeto intentó asfixiar a su pareja para lanzarla desde un segundo piso en Santa Ana  
Desarrollan audiencia inicial contra Catalino Miranda
Ministro Rivas alberga a doña Milagro Umanzor quien se extravió luego de su cita en hospital psiquiátrico
«Programa de Migración Laboral abre puertas en el extranjero a la calidad de mano de obra salvadoreña»: Rolando Castro
ETIQUETADO:El SalvadorMinistro de Trabajoportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Medio español destaca reducción de los homicidios en El Salvador con el Plan Control Territorial
Noticia siguiente Rescatan a menor de edad secuestrado por sujetos en Ayutuxtepeque

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?