Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pereira resta importancia al trabajo de PNC y FAES en emergencia por COVID-19 y dice que deben “tener posición secundaria”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Pereira resta importancia al trabajo de PNC y FAES en emergencia por COVID-19 y dice que deben “tener posición secundaria”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:07 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde del FMLN en San Miguel, Miguel Pereira, restó importancia al trabajo que realiza la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada (FAES) en el marco de la emergencia nacional por contener el COVID-19.

“El primer cerco sanitario que se hizo en el país fue el de San Miguel, bajo el enfoque de salud pública, porque hay que saber diferenciar entre un problema de seguridad pública y un problema de salud, por eso el uso de la PNC y FAES debe tener posición secundaria”, manifestó.

Es de mencionar que los efectivos policiales y militares han trabajado en primera línea desde que inició la emergencia nacional, incluso se han desplegos en los puntos ciegos desde un principio, con el objetivo de evitar que personas infectadas ingresaran al país.

Asimismo, realizan a diario patrullajes y operativos vehiculares para constatar que los salvadoreños cumplan la cuarentena domiciliar obligatoria y medidas de restricción.

Ad imageAd image

El primer cerco sanitario que se hizo en el país fue el de San Miguel, bajo el enfoque de salud pública, porque hay que saber diferenciar entre un problema de seguridad pública y un problema de salud, por eso el uso de la PNC y FAES debe tener posición secundaria. @1077Fuego

— Miguel Pereira (@Miguelpereirasv) April 21, 2020
Periodistas de El Faro y sus financistas ligados a más actos de corrupción
Según datos del partido, Xavi Zablah Bukele tuvo el 94.1% de votos del exterior
Medio de comunicación del gobierno de EE.UU. está encuestando para saber si deben “reprender” al Presidente Bukele
Exdiputados Jorge Schafik y Eugenio Chicas no están vinculados a una sola ONG sino a muchas
Parque Cuscatlán sería utilizado como el Centro de Votación más grande del país en elecciones 2021
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Consumir alcohol aumenta el riesgo de contraer el coronavirus, según OMS
Noticia siguiente Joven ebrio violenta la cuarentena por el Covid-19 y es trasladado por la Policía
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Anuncian nuevos precios del gas licuado para el mes de noviembre
Nacionales
octubre 31, 2026
Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?