Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pereira resta importancia al trabajo de PNC y FAES en emergencia por COVID-19 y dice que deben “tener posición secundaria”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Pereira resta importancia al trabajo de PNC y FAES en emergencia por COVID-19 y dice que deben “tener posición secundaria”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:07 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde del FMLN en San Miguel, Miguel Pereira, restó importancia al trabajo que realiza la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada (FAES) en el marco de la emergencia nacional por contener el COVID-19.

“El primer cerco sanitario que se hizo en el país fue el de San Miguel, bajo el enfoque de salud pública, porque hay que saber diferenciar entre un problema de seguridad pública y un problema de salud, por eso el uso de la PNC y FAES debe tener posición secundaria”, manifestó.

Es de mencionar que los efectivos policiales y militares han trabajado en primera línea desde que inició la emergencia nacional, incluso se han desplegos en los puntos ciegos desde un principio, con el objetivo de evitar que personas infectadas ingresaran al país.

Asimismo, realizan a diario patrullajes y operativos vehiculares para constatar que los salvadoreños cumplan la cuarentena domiciliar obligatoria y medidas de restricción.

Ad imageAd image

El primer cerco sanitario que se hizo en el país fue el de San Miguel, bajo el enfoque de salud pública, porque hay que saber diferenciar entre un problema de seguridad pública y un problema de salud, por eso el uso de la PNC y FAES debe tener posición secundaria. @1077Fuego

— Miguel Pereira (@Miguelpereirasv) April 21, 2020
ARENA, FMLN, Rodolfo Parker y Mario Ponce están moviendo empleados de fracción a plazas institucionales
Abogada Tahnya Pastor señala largo historial de finiquitos falsos en la Corte de Cuentas de la República (CCR)
ARENA y FMLN sin recomponerse tras derrota política de 2019
Alcalde de GANA se receta oneroso salario de $9,000
Embajadora Milena Mayorga destaca inicio de vacunación contra Covid-19 en personal de primera línea
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Consumir alcohol aumenta el riesgo de contraer el coronavirus, según OMS
Noticia siguiente Joven ebrio violenta la cuarentena por el Covid-19 y es trasladado por la Policía
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele explica cuántos pandilleros y colaboradores están presos
Nacionales
octubre 17, 2026
Presidente Nayib Bukele a Costa Rica: «Es mejor atacarlo ya y no esperar» ante el avance del crimen
Nacionales
octubre 17, 2026
“CECOT representa un monumento a la justicia para las víctimas que han sufrido a causa de la violencia criminal”, Presidente de Costa Rica 
Nacionales
octubre 16, 2026
Presidente Bukele: “Ningún pandillero va salir libre”
Política
octubre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?