Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pastor Toby Jr destaca nivel de seguridad que vive el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pastor Toby Jr destaca nivel de seguridad que vive el país

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:24 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 13, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Pastor General del Tabernáculo Biblico Bautista Amigos de Israel, Pastor Toby Jr., destaca en una entrevista radial los logros que el país ha tenido en materia de seguridad pública, tras la implementación del Régimen de Excepción.

“Los plumas pagadas me van a venir a decir a mí que no funciona (el Régimen de Excepción) que no conocen a los privados de libertad ni a las viudas de la violencia. Ha funcionado y ha dado paz”, respondió de forma contundente a las críticas de los opositores.

El Pastor Toby Jr. destaca en una entrevista radial los logros que el país ha tenido en materia de seguridad pública, tras la implementación del Régimen de Excepción.

“Los plumas pagada me van a venir a decir a mí que no funciona (el régimen de excepción) que no conocen a los… pic.twitter.com/iql4tq29fF

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 13, 2023

El Régimen de Excepción ha sido una herramienta fundamental para el combate frontal a las estructuras criminales que por años mantuvieron en zozobra a las comunidades.

Hoy, El Salvador se ha convertido en un país referente a nivel internacional en materia de seguridad pública.

Ad imageAd image

Antes del 2019, el país estuvo sumido en el caos generado por la agresión armada de los grupos de pandillas contra la población honrada.

Hubo ocasiones que en un mismo día eran contabilizados más de 30 homicidios, la mayoría vinculados al accionar de las pandillas. Fines de semana de más de 70 asesinatos.

Con la llegada al poder del Presidente Nayib Bukele entró en vigor el Plan Control Territorial y una planificación estratégica para combatir a los pandilleros y criminales. Después de cuatro años de Gobierno, los resultados son exitosos, la población ha comenzado a disfrutar vivir en un país más seguro.

Diputados llevan 34 días sin aprobar recursos del BID al Gobierno para atender sectores afectados por la pandemia
Muere hombre tras ser arrollado por autobús cerca del mercado Excuartel
Homicidios en el país han caído un 48% en lo que va del año a través del Plan Control Territorial
Más 50 milímetros de lluvia generaron afectaciones en diferentes puntos del país
Propietarios de GT Talleres enfrentan audiencia inicial por estafa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Validan segunda vuelta para elección de presidente y vicepresidente de Guatemala 
Noticia siguiente Mantienen difusión roja contra expolicía acusado del feminicidio de Carla Ayala
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Detienen a joven con droga y objetos relacionados en Sacacoyo
Nacionales
junio 19, 2026
Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?