Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pastor llama a líderes cristianos levantar la voz para agradecer a Dios por el presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pastor llama a líderes cristianos levantar la voz para agradecer a Dios por el presidente Bukele

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:06 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Pastor Luis Cruz pide a los líderes cristianos levantar la voz para agradecer a Dios por el presidente Nayib Bukele, que ha logrado que en el país se pueda vivir sin extorsiones, sin violencia y sin el terror por el crimen.

«Antes los Cristianos clamábamos por la paz y para que no hubiera más muerte; hoy todas las iglesias debemos unirnos en agradecimiento a Dios por nuestro Presidente Nayib Bukele», afirmó el Pastor.

- Advertisement -

Antes los Cristianos clamábamos por la paz y para que no hubiera mas muerte; hoy todas las iglesias debemos unirnos en agradecimiento a Dios por nuestro Presidente @nayibbukele
Cuando cumplamos 100 dias sin homicidios debemos hacer un acto de agradecimiento a Dios como nación 🧵 https://t.co/MGc4RKPFBG

— Pastor Luis Cruz FE (@PastorLuisCruz4) August 18, 2022

La sólida y efectiva estrategia de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha permitido que, en este año, los meses de abril, mayo y julio hayan sido los más seguros, con cifras de hasta 21 días sin asesinatos a nivel nacional.

En lo que va de la gestión del Presidente Nayib Bukele se acumulan 178 días en los que los homicidios no encabezan las malas noticias. La realidad de los salvadoreños en el tema de la seguridad pública está cambiando del horror y muerte generados por las pandillas, a la tranquilidad en las comunidades.

- Advertisement -

Para continuar con los resultados exitosos en la estrategia de seguridad y a iniciativa del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la Asamblea Legislativa aprobó una quinta prórroga del régimen de excepción por un mes más.

El 26 de marzo del 2022 fue aprobado el régimen de excepción y entró en vigor y ejecución un día después. La primera prórroga fue aprobada el 24 de abril, la segunda el 25 de mayo, la tercera el 24 de junio y la cuarta el 19 de julio.

- Advertisement -

La Guerra contra las pandillas suma más de 50,000 pandilleros capturados y ha dejado el decomiso de más de 1,310 armas, 1,551 vehículos, $1,112,725.30 en efectivo, 11,442 teléfonos celulares y 69,253 porciones de diversas drogas. Todas estas acciones son un duro golpe a las finanzas y logística de estos grupos criminales que se mantuvieron operando en el país por más de tres décadas.

ANDA lleva agua potable directamente a familias de El Palmarcito, La Libertad
Amigos abandonaron a un menor de edad en El Majahual por su estado de ebriedad
Continuará detenido acusado de feminicidio en Chirilagua
Más de 236 familias reciben escrituras de sus viviendas en Usulután
Tres sujetos capturados por conducir en estado de ebriedad en Sonsonate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Su novio le fue infiel y para perdonarlo le pidió que le pagara una cirugía de nariz
Noticia siguiente Ley Nacer con Cariño da un giro positivo a la manera en la que el sistema de salud recibe a las nuevas generaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Salvador Oeste y La Libertad Centro beneficiados con centros educativos renovados
Nacionales
noviembre 19, 2025
La Selecta Femenina inicia su camino rumbo al Mundial Brasil 2027
Deportes
noviembre 19, 2025
CUANDO LA SALUD SE VUELVE ESPERANZA, EL FUTURO YA NO PARECE IMPOSIBLE
Opinión
noviembre 19, 2025
Juicio para sujeto acusado de portar ilegalmente un arma de fuego y realizar disparos
Nacionales
noviembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?