Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pastor llama a líderes cristianos levantar la voz para agradecer a Dios por el presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pastor llama a líderes cristianos levantar la voz para agradecer a Dios por el presidente Bukele

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:06 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Pastor Luis Cruz pide a los líderes cristianos levantar la voz para agradecer a Dios por el presidente Nayib Bukele, que ha logrado que en el país se pueda vivir sin extorsiones, sin violencia y sin el terror por el crimen.

«Antes los Cristianos clamábamos por la paz y para que no hubiera más muerte; hoy todas las iglesias debemos unirnos en agradecimiento a Dios por nuestro Presidente Nayib Bukele», afirmó el Pastor.

Antes los Cristianos clamábamos por la paz y para que no hubiera mas muerte; hoy todas las iglesias debemos unirnos en agradecimiento a Dios por nuestro Presidente @nayibbukele
Cuando cumplamos 100 dias sin homicidios debemos hacer un acto de agradecimiento a Dios como nación 🧵 https://t.co/MGc4RKPFBG

— Pastor Luis Cruz FE (@PastorLuisCruz4) August 18, 2022

La sólida y efectiva estrategia de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha permitido que, en este año, los meses de abril, mayo y julio hayan sido los más seguros, con cifras de hasta 21 días sin asesinatos a nivel nacional.

En lo que va de la gestión del Presidente Nayib Bukele se acumulan 178 días en los que los homicidios no encabezan las malas noticias. La realidad de los salvadoreños en el tema de la seguridad pública está cambiando del horror y muerte generados por las pandillas, a la tranquilidad en las comunidades.

Ad imageAd image

Para continuar con los resultados exitosos en la estrategia de seguridad y a iniciativa del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la Asamblea Legislativa aprobó una quinta prórroga del régimen de excepción por un mes más.

El 26 de marzo del 2022 fue aprobado el régimen de excepción y entró en vigor y ejecución un día después. La primera prórroga fue aprobada el 24 de abril, la segunda el 25 de mayo, la tercera el 24 de junio y la cuarta el 19 de julio.

La Guerra contra las pandillas suma más de 50,000 pandilleros capturados y ha dejado el decomiso de más de 1,310 armas, 1,551 vehículos, $1,112,725.30 en efectivo, 11,442 teléfonos celulares y 69,253 porciones de diversas drogas. Todas estas acciones son un duro golpe a las finanzas y logística de estos grupos criminales que se mantuvieron operando en el país por más de tres décadas.

Aumentan las detenciones de conductores temerarios en comparación a primer trimestre del 2023 
Descenso en los casos positivos y hospitalizaciones por COVID-19 se mantienen
Pronostican lluvias y tormentas en diferentes momentos del día
Autoridades destruirán más de 1,500 kilos de cocaína
FALSO: Centro Histórico de San Salvador no cobrará $1 por ingreso 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Su novio le fue infiel y para perdonarlo le pidió que le pagara una cirugía de nariz
Noticia siguiente Ley Nacer con Cariño da un giro positivo a la manera en la que el sistema de salud recibe a las nuevas generaciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?