El Doctor Edgar López Bertrand, Pastor del Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel, califica de primer mundo el trabajo que realiza el gobierno del Presidente Bukele en los centros penales del país, así lo dio a conocer esta mañana durante una entrevista televisiva.
Toby jr, como es conocido, se refirió al trabajo que su iglesia realiza al interior de los centros penales donde los reos tienen la opción de congregarse para escuchar palabra de Dios.
«Uno de Pastor piensa que al penal llega a enseñar, pero lo curioso es que uno llega a aprender», detalla Lopez Bertrand.
El Pastor destacó que ahora en los penales hay buenos programas de desarrollo que el Gobierno se ha dado el tiempo de dar a conocer a la ciudadanía.
«El trabajo de este Gobierno es fuerte, es de primer mundo… y la gente se enoja, especialmente ese porcentaje de personas que nos estan de acuerdo con el Gobierno actual, se enoja que las cosas adentro hayan cambiado», manifestó.
Anteriormente, Toby Jr. destacó la transformación del penal la esperanza mejor conocido como Mariona, durante un sermón en su iglesia, reconoció el gran trabajo realizado por la administración del Presidente Nayib Bukele.
El nuevo sistema penitenciario se ha convertido en un referente a nivel de Latinoamérica, por ser una verdadero sistema de rehabilitación cuando en el pasado eran universidades del crimen.
El Pastor agradeció por permitirles llevar la palabra de Dios a los reclusos todas las semanas.