Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Participantes de Miss Universo deslumbraron con sus trajes nacionales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Trends

Participantes de Miss Universo deslumbraron con sus trajes nacionales

Isabella García-Manzo, Miss El Salvador 2023, destacó entre todas al portar su fabuloso Traje Empoderamiento Volcánico.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 17, 2023 4:12 PM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 17, 2023
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

Mucha fantasía, imaginación, extravagancia, historia, cultura y belleza marcaron el desfile de trajes tradicionales anoche en el Gimnasio Nacional como parte de las actividades previas a la gala final de Miss Universo 2023, la cual se realizará mañana.

Las aspirantes a la corona más prestigiosa de belleza del mundo se ataviaron con símbolos patrios, vestimentas tradicionales, elementos de la naturaleza (aves, mares, mariposas, bosques), trajes de épocas pasadas (sobre todo de pueblos originarios) y algunas rindieron tributo a figuras locales que han permitido el empoderamiento de la mujer.

- Advertisement -

Disfrutamos del #NationalCostumeShow y su riqueza de culturas. 🌎✨

📍Foro Nacional 🇸🇻 pic.twitter.com/75lZgEV11y

— Miss Universo El Salvador (@MissUniverso_sv) November 17, 2023

Isabella García-Manzo, Miss El Salvador 2023, destacó entre todas al portar su fabuloso Traje Empoderamiento Volcánico.

“El traje presenta una impresionante erupción de elementos volcánicos, simbolizando el renacimiento y la revitalización de nuestra tierra, El Salvador […]. Al usar el Traje Empoderamiento Volcánico te conviertes en un símbolo viviente de la resiliencia, la fortaleza y la creencia inquebrantable en el potencial de nuevos comienzos”, se detalló en redes sociales.

- Advertisement -

El traje fue elaborado por Marina Toybina, diseñadora de moda estadounidense galardonada con seis premios Emmy. Nick Teplitz, productor ejecutivo de Miss El Salvador, y R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, fueron los conductores de la velada que duró más de 90 minutos.

This is the story behind @IsabellaManzoSV stunning National Costume: Volcanic Empowerment. 🌋✨

An incredible creation that represents El Salvador; a reflection of the strength of a country’s rebirth. 🇸🇻 pic.twitter.com/nKEnZz3DhA

— Miss Universo El Salvador (@MissUniverso_sv) November 17, 2023

Al cierre, Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, habló sobre la transformación de El Salvador, su seguridad, por lo que se comprometió a hablar de «el nuevo El Salvador por el mundo».

- Advertisement -

👑🗣️| “AHORA TODOS SOMOS SALVADOREÑOS”: PRESIDENTA DE MISS UNIVERSO

Paula M. Shugart, presidenta de la organización de Miss Universo, destaca el compromiso de El Salvador y su Presidente @nayibbukele por albergar a lo grande este magno evento de @MissUniverse. pic.twitter.com/77ozuN0GzA

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 17, 2023
Lamine Yamal y Nicki Nicole oficializan su romance con una fotografía en redes sociales
“Antojo”: la nueva serie que dará a conocer la gastronomía salvadoreña
Alejandra Guajardo sorprende con su traje de Bitcoin en Miss Universo
Estudio plantea que consumir marihuana podría aumentar el riesgo de cáncer testicular
¿Cómo enviar fotos en Whatsapp sin que pierdan calidad?
ETIQUETADO:Certamen de bellezadesfile trajes nacionalesEl SalvadorIsabella García-ManzoMiss UniverseMiss Universo El Salvador 2023
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior VIDEO | Perritos conquistan el partido de FAS y Municipal Limeño
Noticia siguiente “Bukele está convirtiendo a El Salvador en un Singapur”: The American Conservative

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Miel San Marcos, Alex Zurdo y Tercer Cielo encabezan el Festival por la Vida en El Cafetalón
Nacionales
marzo 10, 2026
Condenan a 14 años de prisión a hombre por abusar de una menor en San Rafael Cedros
Nacionales
marzo 10, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en cambio de mando en Chile y abre etapa de cooperación con el gobierno de Kast
Nacionales
marzo 10, 2026
David Chávez y Jonathan Arias, listos para debutar en los Juegos Paralímpicos de Invierno
Nacionales
marzo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?