Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers reconoce que FMLN y ARENA hicieron tratos con líderes de pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers reconoce que FMLN y ARENA hicieron tratos con líderes de pandillas

Archivo LH
Última actualización diciembre 1, 2021 6:18 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, durante su comparecencia ante la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano, admitió que tuvo conocimiento de los tratos de ARENA y FMLN con líderes de pandillas.

“Los pandilleros habían hecho tratos con el FMLN y querían hacer tratos con ARENA y yo tenía conocimiento de todo esto”, admitió Paolo Lüers.

- Advertisement -

Lüers confesó que los tratos de las estructuras terroristas con los partidos ARENA y FMLN lo conoció porque porque los pandilleros le habían contado.

El periodista previamente había reconocido que sostuvo reuniones con líderes de pandillas en los penales de Ciudad Barrios, Cojutepeque y Quezaltepeque .
“Yo me involucré en el proceso y visité los penales de Ciudad Barrios, Cojutepeque y Quezaltepeque para hablar con los líderes pandilleros y conocer qué me podían decir sobre la veracidad de las noticias y sus intenciones”, reconoció Paolo Lüers.

- Advertisement -

para hablar con los líderes pandilleros y conocer qué me podían decir sobre la veracidad de las noticias y sus intenciones”, reconoció Paolo Lüers.

#LaFrase | El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, durante su comparecencia ante la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano, admitió que tuvo conocimiento de los tratos de ARENA y FMLN con pandillas. pic.twitter.com/RLs9GZjMLo

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 1, 2021
El Tribunal Supremo de España confirmó condena de 133 años a Inocente Montano
Joel Sánchez a Carlos Saade: “No señor, usted no me expulsó; yo renuncié”
Mauricio Funes acepta que Gobiernos del FMLN negociaron con pandillas
Administración Biden apoya a las pandillas y sus «libertades civiles», y quitó respaldo al gobierno salvadoreño para el combate de estas estructuras
Candidata Nercy Montano construirá el primer “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal” en Soyapango
ETIQUETADO:ARENAFMLN ARENANorman QuijanoPandillasPaolo LuersTregua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministerio de Trabajo lanza Sistema de Información del Mercado Laboral
Noticia siguiente Ordenan recapturar al exministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde por peligro de fuga

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele: la fe y la oración protegieron vidas durante la guerra contra las pandillas
Nacionales
enero 19, 2026
Presidente Bukele encabeza el Primer Desayuno Nacional de Oración por El Salvador
Nacionales
enero 19, 2026
Guatemala reanuda clases presenciales pese a la crisis de seguridad y falta de quórum en el Congreso
Internacionales
enero 19, 2026
Presidente Bukele afirma que la lucha contra las pandillas no dejó bajas civiles y la atribuye a la fe
Nacionales
enero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?