Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers propone sustituir al Presidente Bukele porque postergó reactivación de fase 2 de economía
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers propone sustituir al Presidente Bukele porque postergó reactivación de fase 2 de economía

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El polémico analista político, Paolo Lüers, propone sustituir de su cargo al Presidente de la República, Nayib Bukele, porque postergó la reactivación de la fase 2 de la economía, ante el alza de casos confirmados de Covid-19.

“¿Y un presidente tiene las facultades de apagar o abrir o volver a apagar la economía del país? Ni que fuera rey”, expresó Lüers, luego de que Bukele dijo: “Después de escuchar las opiniones de expertos y sobre todo, del Ministerio de Salud, ente rector de la salud, y a pesar de que lo que necesita nuestro país es una cuarentena estricta y no solo medidas complementarias, he decidido suspender la Fase II de la reapertura económica”.

“Johnny Wright tenía razón. Hay que pensar en serio en sustituir al presidente Bukele”, dijo Lüers, en referencia a lo dicho Wright Sol, fundador del partido Nuestro Tiempo, quien propuso iniciar un proceso de antejuicio al Presidente.

La curva de nuevos casos de coronavirus alcanzó un nuevo pico este domingo, con un total de 361 contagios registrados en un solo día.

Ad imageAd image

¿Y un presidente tiene las facultades de apagar o abrir o volver a apagar la economía del país? Ni que fuera rey. https://t.co/KrfhmD8zs4

— Paolo Luers (@paololuers) July 20, 2020
Cecilia Rivera condena que ARENA y FMLN sigan utilizando a la población para atacar al gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nuevas Ideas con amplia ventaja para elecciones de diputados, según encuesta UCA
Alejandro Vásquez resalta fiesta cívica que se vive en elecciones internas de Nuevas Ideas
Xavi Zablah sobre uso de bandera de Nuevas Ideas en evento de Miguel Pereira: “la desesperación de los mismos de siempre no tiene límites”
Incendio consume taller en Colón
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara: “Los diputados creen que van a parar la pandemia a puro decreto”
Noticia siguiente El Salvador: Más de 6,800 personas han logrado vencer el COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inspecciones nocturnas identifican incumplimientos en el pago de horas extras
Nacionales
septiembre 13, 2026
Menor de 16 años es ubicado con imágenes que lo vincularían con la pandilla 18 Sureños
Nacionales
septiembre 13, 2026
Detienen a joven requerida por extorsión y agrupaciones ilícitas en San Miguel
Nacionales
septiembre 13, 2026
Comunidad salvadoreña celebra su identidad cultural en Milán, Italia
Nacionales
septiembre 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?