Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers pide cabeza de Jorge Schafik y Ramiro como señal creíble de renovación del FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers pide cabeza de Jorge Schafik y Ramiro como señal creíble de renovación del FMLN

Editor GM
Última actualización diciembre 20, 2021 8:37 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El columnista de El Diario de Hoy y exmiembro del FMLN, Paolo Lüers, sugirió esta tarde, expulsar del partido a Jorge Schafik Hándal y a Jose Luis Merino, conocido bajo el seudónimo de «Ramiro».

«La única señal creíble de renovación del Frente sería expulsar al hijo de Schafik y a Ramiro», dijo Lüers a través de su cuenta de Twitter

La solicitud de Lüers obedece al conflicto interno que vive ese partido político, luego que Hándal revelara que la embajada de Estados Unidos está financiando las marchas contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Para Lüers, el discurso de renovación del FMLN solo será creíble si la dirigencia efemelenista remueve de sus filas a Hándal y Merino.

Ad imageAd image

Recientemente, Hándal señaló a varios dirigentes, entre ellos: Norma Guevara, Lorena Peña y Medardo González, de conocer las acciones de un dirigente de los veteranos de ese partido, quien estaría recibiendo fondos de la embajada americana, en un intento por desestabilizar el Gobierno del Presidente Bukele.

También el prófugo Mauricio Funes ha señalado a Hándal de «hacerle el juego» al gobierno, ya que en reiteradas ocasiones, el Presidente Bukele, denunció la injerencia de Estados Unidos en asuntos internos, mismas ocasiones que la oposición negó.

La única señal creíble de renovación del Frente sería expulsar al hijo de Schafik y a Ramiro. https://t.co/P0RpAwYHGu

— Paolo Luers (@paololuers) December 20, 2021
Anabel Belloso: El Régimen de Excepción solo sirve para levantar una campaña publicitaria
Presidente Bukele propone a Petro traslado total de reos tras críticas al sistema penitenciario salvadoreño
“El dinero que se robaron por décadas, empezará a ponerse en función de los salvadoreños”: Ernesto Castro a alcaldes
“Vamos a detener todo tipo de abuso financiero que la población esté recibiendo”: Dania González
Walter Araujo afirma que ARENA y FMLN son cómplices del terrorismo
ETIQUETADO:El SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno transforma el sistema penitenciario y promueve rehabilitación de privados de libertad
Noticia siguiente Presupuesto 2022 prioriza inversión en educación, salud y seguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Revisión técnica vehicular será obligatoria para todos los vehículos 
Nacionales
octubre 2, 2026
Aumenta a cinco el número de fallecidos tras accidente en Los Chorros 
Nacionales
octubre 2, 2026
Restablecen el paso en carretera Panamericana tras accidente que dejó cuatro fallecidos
Nacionales
octubre 2, 2026
Aprobación del Presidente Bukele alcanza el 90 % según TResearch
Política
octubre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?