Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers pide cabeza de Jorge Schafik y Ramiro como señal creíble de renovación del FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers pide cabeza de Jorge Schafik y Ramiro como señal creíble de renovación del FMLN

Editor GM
Última actualización diciembre 20, 2021 8:37 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El columnista de El Diario de Hoy y exmiembro del FMLN, Paolo Lüers, sugirió esta tarde, expulsar del partido a Jorge Schafik Hándal y a Jose Luis Merino, conocido bajo el seudónimo de «Ramiro».

«La única señal creíble de renovación del Frente sería expulsar al hijo de Schafik y a Ramiro», dijo Lüers a través de su cuenta de Twitter

- Advertisement -

La solicitud de Lüers obedece al conflicto interno que vive ese partido político, luego que Hándal revelara que la embajada de Estados Unidos está financiando las marchas contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Para Lüers, el discurso de renovación del FMLN solo será creíble si la dirigencia efemelenista remueve de sus filas a Hándal y Merino.

- Advertisement -

Recientemente, Hándal señaló a varios dirigentes, entre ellos: Norma Guevara, Lorena Peña y Medardo González, de conocer las acciones de un dirigente de los veteranos de ese partido, quien estaría recibiendo fondos de la embajada americana, en un intento por desestabilizar el Gobierno del Presidente Bukele.

También el prófugo Mauricio Funes ha señalado a Hándal de «hacerle el juego» al gobierno, ya que en reiteradas ocasiones, el Presidente Bukele, denunció la injerencia de Estados Unidos en asuntos internos, mismas ocasiones que la oposición negó.

- Advertisement -

La única señal creíble de renovación del Frente sería expulsar al hijo de Schafik y a Ramiro. https://t.co/P0RpAwYHGu

— Paolo Luers (@paololuers) December 20, 2021
FMLN realiza campaña adelantada con banderas colocadas en postes del tendido eléctrico en San Salvador
Cecilia Rivera: Tanto miedo tienen al 28F que recurren a campaña adelantada
FMLN niega votos para la Ley del Sufragio en El Exterior
Velásquez Parker pide a diputados destituir al Fiscal General
Eugenio Chicas confirma desunión dentro del FMLN
ETIQUETADO:El SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno transforma el sistema penitenciario y promueve rehabilitación de privados de libertad
Noticia siguiente Presupuesto 2022 prioriza inversión en educación, salud y seguridad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conciertos de Shakira atraen a más de 60 mil turistas a El Salvador en un fin de semana
Nacionales
febrero 9, 2026
Programa de Movilidad Laboral de la Cancillería permite a emprendedora salvadoreña expandir su negocio
Nacionales
febrero 9, 2026
Directora del Inframen resalta mejora en disciplina y cero deserción estudiantil en los últimos años
Nacionales
febrero 9, 2026
Cerca de 30 años de prisión para traficante que operaba en Soyapango
Nacionales
febrero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?