Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers llama “pendejada” a la construcción del Hospital El Salvador que atienden pacientes de COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers llama “pendejada” a la construcción del Hospital El Salvador que atienden pacientes de COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El polémico columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, calificó como “pendejada” la construcción del Hospital de El Salvador, que atiende a pacientes críticos por Covid-19, cuyo lugar fue inaugurado por el Presidente Nayib Bukele.

“Lo que tenemos en el hospital CIFCO es el resultado de una pendejada que el Presidente le encarga al ministro del MOP a construir un hospital”, dijo Lüers en un video que circula en redes sociales.

- Advertisement -

Paolo Lüers se refiere al Hospital de El Salvador despectivamente y dice que es una pendeja…. pic.twitter.com/WjLQiwUGJm

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 15, 2020

El presidenteBukele inauguró a finales de junio la primera fase de un hospital exclusivo para la atención de casos de COVID-19.

La primera fase del Hospital El Salvador, situada entre los pabellones 1 y Centroamericano, cuenta con 105 camas para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 295 camas para la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN).

- Advertisement -
Karina Sosa dice que “incrementa” el apoyo popular para el FMLN
Michelle de Murillo sostiene reunión con Ministro Rogelio Rivas para conocer éxito del Plan Control Territorial
Gustavo Acevedo impulsará la transformación de espacios públicos creando Parques Digitales en Santa Ana
Diputado Raúl Castillo respalda medidas adoptadas por el Ejecutivo contra los criminales
Presidente Nayib Bukele agradece apoyo de la diáspora salvadoreña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Precandidato a diputado Jorge Castro apuesta al desarrollo de Santa Ana impulsando obras desde la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Desarticulan banda que fingían ser empleados de compañía eléctrica para robar a sus víctimas en el occidente del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centro Histórico de San Salvador continúa atrayendo inversión privada gracias a la seguridad y el turismo
Nacionales
noviembre 4, 2025
EE.UU. destruye otro buque del narcotráfico en el Pacífico bajo la orden del presidente Trump
Internacionales
noviembre 4, 2025
Jamaica agradece al Presidente Bukele por el envío de ayuda humanitaria tras el huracán Melissa
Nacionales
noviembre 4, 2025
Vicenciller Mira destaca avances en cooperación internacional durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?