Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers llama “pendejada” a la construcción del Hospital El Salvador que atienden pacientes de COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers llama “pendejada” a la construcción del Hospital El Salvador que atienden pacientes de COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El polémico columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, calificó como “pendejada” la construcción del Hospital de El Salvador, que atiende a pacientes críticos por Covid-19, cuyo lugar fue inaugurado por el Presidente Nayib Bukele.

“Lo que tenemos en el hospital CIFCO es el resultado de una pendejada que el Presidente le encarga al ministro del MOP a construir un hospital”, dijo Lüers en un video que circula en redes sociales.

Paolo Lüers se refiere al Hospital de El Salvador despectivamente y dice que es una pendeja…. pic.twitter.com/WjLQiwUGJm

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 15, 2020

El presidenteBukele inauguró a finales de junio la primera fase de un hospital exclusivo para la atención de casos de COVID-19.

La primera fase del Hospital El Salvador, situada entre los pabellones 1 y Centroamericano, cuenta con 105 camas para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 295 camas para la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN).

Ad imageAd image
Prófugo Mauricio Funes aseguró en 2016 que su gobierno no pagó sobresueldos
“No estamos dispuestos a negociar la gobernabilidad”: Alexia Rivas
Cecilia Rivera: “El país esta a las puertas de una nueva normalidad a causa del Covid-19 es nuestra responsabilidad proteger la vida”
Embajadora Milena Mayorga intensifica gestión para beneficio de tepesianos
«Funcionarios de partidos tradicionales, negociaban a cambio de prebendas,» afirma Christian Guevara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Precandidato a diputado Jorge Castro apuesta al desarrollo de Santa Ana impulsando obras desde la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Desarticulan banda que fingían ser empleados de compañía eléctrica para robar a sus víctimas en el occidente del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cinco años de prisión para hombre que vendió vehículo que rentó a otra persona
Nacionales
septiembre 7, 2026
79 pandilleros de la MS enfrentan audiencia por agrupaciones ilícitas
Nacionales
septiembre 7, 2026
45 años de prisión para mujer que abandonó a su recién nacido en un basurero
Nacionales
septiembre 7, 2026
Septiembre registra seis días consecutivos con cero homicidios a nivel nacional
Nacionales
septiembre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?