El columnista de EDH y reconocido vocero de las pandillas durante la mal llamada tregua, Paolo Luers, ha sido un férreo opositor a las medidas tomadas desde el Ejecutivo y respaldadas por el Legislativo para el combate contra las pandillas.
Durante la sesión plenaria extraordinaria número cinco celebrada ayer en la Asamblea Legislativa, los diputados del FMLN se negaron a apoyar las propuestas del Presidente Bukele.
«Felicito a los diputados del FMLN por decir no», publicó Luers en su cuenta de Twitter. Y es que Luers se ha caracterizado por defender a estos grupos criminales que tanto daño han hecho al pueblo salvadoreño.
En redes sociales las reacciones no se han dejado esperar y muchos cibernautas han criticado la posición de Luers, acusándolo incluso de pertener a sus filas y algunos pidiendo que sea deportado hacia su país.
Por su parte, el Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, retomó el tuit de Luers diciendo: «El peor de los mercenarios:
Traicionó a sus compañeros de izquierda. Se vendió a la ultra derecha. Negoció y fue cómplice de pandilleros. Todo documentado. Se quedó con cuotas patronales del ISSS y AFP de sus ex empleados. Ese mismo esta noche está defendiendo a criminales», señaló.