Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers entregó en representación de ARENA, $100 mil a cabecillas para apoyo electoral a Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers entregó en representación de ARENA, $100 mil a cabecillas para apoyo electoral a Quijano

Archivo LH
Última actualización noviembre 9, 2021 1:25 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El requerimiento fiscal contra Norman Quijano que se leyó en la Comisión de Antejuicio esta tarde de lunes confirmó sus negociaciones con pandilleros a cambio de apoyo electoral.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro mencionó que el partido Alianza Republicana Nacionalista dio la venia para negociar con los grupos criminales. De ahí que considera que esta fue una acción coordinada y estructurada.

Y es que de acuerdo con el requerimiento fiscal, Salvador Ruano y Ernesto Muyshondt, también del partido ARENA, allanaron el camino para pactar votos a cambio de beneficios monetarios y penitenciarios.

Castro mencionó que según el requerimiento fiscal, Paolo Lüers fue contactado por Norman Quijano tras perder la primera vuelta, para realizar los acercamientos con las pandillas.

Ad imageAd image
https://twitter.com/ECastroES/status/1457857577581166595

«Este mercenario de la política, histórico asesor de perdedores, habría entregado, en representación de ARENA, $100,000 en efectivo a los cabecillas para el apoyo electoral de Quijano, detalla el requerimiento fiscal», expuso Castro.

El requerimiento fiscal confirma que Paolo Lüers fue intermediario entre Quijano y pandilleros, quien llevó alguna «directriz» para ellos.

La tarde de este lunes comenzó a desarrollarse la primera sesión de la Comisión de Antejuicio en contra del actual diputado del Parlamento Centroamericano, Norman Quijano por los delitos de asociaciones ilícitas y fraude electoral

Presidente Bukele solicita a empresas CLARO y TIGO reconectar el internet a los “periodistas incómodos”
«Mauricio Funes entregó más de 2 millones en sobresueldos a Rodolfo Parker»: Christian Guevara
Partidos políticos verifican tonalidades de sus banderas a utilizar en papeletas de votación
«Si en el pasado diputados de ARENA hicieron todo tipo artimaña, ahora prevalece la ley», diputado Carlos Bruch
Diputado del FMLN amenaza a elementos de seguridad por capturas: “Les va a llegar el día”
ETIQUETADO:ARENAComisión de AntejuicioComisión Especial de AntejuicioNorman QuijanoPaolo Luers
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo y AMEXCID crean alianza para la empleabilidad de jóvenes santanecos
Noticia siguiente ARENA y FMLN pactaron con pandillas previo a elecciones presidenciales del 2009 y 2014
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?