Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pandillero se tatuó “orgullo asesino”, mientras que ONG’s velan por sus “derechos humanos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pandillero se tatuó “orgullo asesino”, mientras que ONG’s velan por sus “derechos humanos”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 22, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Uno de los pandilleros del Barrio 18 que fue capturado en el marco del Régimen de Excepción se tatuó su orgullo de ser asesino, pese a que todo eso conllevó luto y dolor a las familias salvadoreñas.

Este día en San Miguel, 51 pandilleros de la MS y del Barrio 18 han sido enviados a prisión preventiva, por estar acusados de agrupaciones ilícitas, receptación, posesión y tenencia y otros delitos cometidos al oriente del país.

Mientras tanto, organizaciones no gubernamentales, algunos medios de comunicación y abogados mantienen una defensa férrea contra estos terroristas y velan sus derechos humanos por encima que los de la población honrada.

El hecho de que nueve de cada diez salvadoreños aprueben las medidas de seguridad, que ejecuta el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se basa principalmente en los resultados de la histórica reducción de homicidios y la captura de más de 55,000 pandilleros que dejaron de atemorizar en las comunidades.
 
La última encuesta de CID-Gallup refleja que un 90 % de la población salvadoreña aprueba todas las medidas de seguridad implementadas por este Gobierno.

Ad imageAd image

#CombateAlCrimen | 📍San Miguel, 51 pandilleros de la MS y del Barrio 18 han sido enviados a prisión preventiva, por estar acusados de Agrupaciones Ilícitas, Receptación, Posesión y Tenencia y otros delitos cometidos al oriente del país. pic.twitter.com/RzgnwxLTw8

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 22, 2022
Presidente Bukele destaca los mejores momentos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023
Simulaba ir a dejar mercadería para distribuir droga
Destruyen más de 60,000 cigarrillos decomisados en La Libertad
Nuevo paso vehicular devolverá la conectividad a familias de Villa Lourdes, en Colón
El Salvador: 86 casos nuevos y 5 fallecidos por Covid-19 en las últimas horas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Funes dice que Fiscal y Juez podrían incurrir en delito por acusarlo de negociar con pandillas
Noticia siguiente Capturan al “Hermano Calín”, pandillero que se hacía pasar por pastor evangélico
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?