Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pandillero de la 18R saldría libre hoy, pero fue capturado nuevamente por su pertenencia a grupos terroristas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pandillero de la 18R saldría libre hoy, pero fue capturado nuevamente por su pertenencia a grupos terroristas

Editor GM
Última actualización junio 20, 2022 8:44 PM
Por Editor GM
Publicado junio 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó que este día, un pandillero de la 18R sería puesto en libertad tras cumplir su pena, pero gracias al Régimen de Excepción, se procedió a su recaptura y ahora deberá pagar una condena por pertenecer a una pandilla.

Se trata de Jonathan Ayala, alias «Chiqui», un terrorista que cuenta con varios crímenes en su haber, y que estaba listo para dejar la cárcel y caminar por las calles libremente. El titular de Penales realizó las gestiones necesarias para que el terrorista fuera recapturado.

- Advertisement -

A la fecha, más de 41 mil pandilleros han sido sacados de las calles debido a la estrategia de seguridad impulsada por el Presidente Nayib Bukele.

La guerra contra pandillas ha llevado tranquilidad a los salvadoreños, quienes acuden a las diferentes plazas, parques y espacios que antes eran invadidos por los antisociales.

- Advertisement -

#Nacionales | El Director de Centros @PenalesSV, @OsirisLunaMeza, informó que Jonathan Ayala alias "Chiqui", miembro de la pandilla 18R, fue recapturado hoy, pues se disponía a salir en libertad, pero por su pertenencia a pandillas deberá pasar más años en la carcel. https://t.co/tvgTwxAIWR

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 20, 2022
LNB invita a participar comprando tu billete para el próximo sorteo con un gran premio de $200 mil
Ministra Trigueros expone avances y proyecciones del Ministerio de Educación para 2026
Presidente Bukele sobre fase 5 del Plan Control Territorial: “Vamos a terminar de sacar esa plaga de nuestras ciudades”
Economista Julia Evelyn Martínez confirma que fue despedida de la UCA
Reos de la fase de confianza construyen camarotes que ocupan soldados que apoyan Plan Control Territorial
ETIQUETADO:Centros PenalesEl SalvadorOsiris Luna MezaPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: Plan Control Territorial ha sido vital para ganar la guerra contra las pandillas
Noticia siguiente Más de 160 terroristas de la MS13 no saldrán de prisión por decisión de jueces en zona paracentral del país  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno respalda a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 11, 2026
Prevén Vientos Nortes a partir de este domingo
Nacionales
enero 11, 2026
Gobierno ejecuta medidas ante afectaciones por inundaciones registradas en Ciudad Marsella 2
Nacionales
enero 11, 2026
XLVIII Campeonato de Interclubes Infantojuvenil de Golf finaliza con éxito
Nacionales
enero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?