Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Palabrero de la 18R que asesinó a salvadoreños honrados será sometido ante la justicia 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Palabrero de la 18R que asesinó a salvadoreños honrados será sometido ante la justicia 

Junto a él, también fueron capturados otros tres pandilleros, por colaborar con los crímenes de este palabrero, a quien trasladaban de un lado a otro, extorsionaban y le cubrían las espaldas para burlar la justicia.

Lourdes Rodríguez
Última actualización diciembre 8, 2023 9:50 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras ser el responsable de varios homicidios, extorsiones y otros delitos, el palabrero de la 18R, Nelson Alfredo Osegueda Guzmán, alias “Diablo”, fue capturado en Panchimalco.

Según el reporte de las autoridades, este criminal había pagado una condena en el penal de Izalco, pero fue liberado años atrás y ahora será procesado por otros delitos.

- Advertisement -

Tiene antecedentes por: homicidio agravado, intento de homicidio, agrupaciones ilícitas, portación ilegal de armas de fuego y extorsión agravada.

Junto a él, también fueron capturados otros tres pandilleros, por colaborar con los crímenes de este palabrero, a quien trasladaban de un lado a otro, extorsionaban y le cubrían las espaldas para burlar la justicia.

- Advertisement -

Tras ser el responsable de varios homicidios, extorsiones y otros delitos, el palabrero de la 18R, Nelson Alfredo Osegueda Guzmán, alias Diablo, fue capturado en Panchimalco.

Este terrorista había pagado una condena en el penal de Izalco, pero fue liberado años atrás y ahora… pic.twitter.com/BE4b4DSNfy

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 8, 2023

Se trata de los pandilleros: José Alfredo Ortiz Deodanes, alias “Caín”; David Edgardo Carrillo Martínez, alias “Gato” y Gladis Marisol Vásquez Guzmán, alias “La Demonia”.

Alias “Diablo” y sus cómplices, pasarán el resto de su vida en el CECOT donde pagará por todo el daño ocasionado a los salvadoreños.

- Advertisement -
Noviembre continúa sin letalidades por COVID-19
«Mis prioridades son las mismas que las del presidente Nayib Bukele y su administración», dice el nuevo embajador de EEUU, Ronald Johnson
División Antinarcóticos destruye 447 paquetes de droga
Reportes de inteligencia indican que Arístides Valencia ha salido del país tras indagaciones de nexos con pandillas
Presentan requerimiento contra acusados de difamar a figuras públicas y particulares a través de redes sociales 
ETIQUETADO:18 RevolucionariosCapturaPNCRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Elefantes están muriendo de sed en Zimbabue
Noticia siguiente Defensoría asegura reembolso para compradores de boletos de concierto de Rauw Alejandro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capacitación profesional trasciende fronteras y promueve liderazgos comunitarios
Nacionales
junio 16, 2025
Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?