Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: País será sede del ANOC World Beach Games Bali 2023-Qualifier El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

País será sede del ANOC World Beach Games Bali 2023-Qualifier El Salvador

Editor GM
Última actualización marzo 31, 2023 7:08 PM
Por Editor GM
Publicado marzo 31, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente Adhonorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, informó hoy que el país será sede, en esta Semana Santa, del ANOC World Beach Games Bali 2023-Qualifier El Salvador.

“Este clasificatorio regional de fútbol playa a los Juegos Mundiales de Playa, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Costa del Sol, del jueves 6 al sábado 8 de abril, con la participación de 11 selecciones nacionales (siete en la rama masculina y cuatro en la femenina)”, informó Bukele.

En disputa habrá cuatro cupos, dos en cada rama, para acceder a los próximos Juegos Mundiales de Playa de la ANOC, a celebrarse en Bali, Indonesia, del 5 al 12 de agosto de 2023.

Los combinados masculinos que tomarán parte del evento son: El Salvador, Estados Unidos, Bahamas, Guatemala, Costa Rica, Trinidad y Tobago, y Belice. Las selecciones femeninas participantes son: El Salvador, Estados Unidos, Bahamas y Trinidad y Tobago.

Ad imageAd image

“Nos llena de satisfacción anunciar también que la selección femenina de fútbol playa pasará a formar parte del Programa Esfuerzo y Gloria a partir de este marzo, y cada jugadora recibirá un estímulo de $500. Recordemos que la selección masculina ya cuenta con este estímulo”, dijo el titular del INDES.

Los entradas para este evento ya están a la venta  en todoticket-sv.com, con un costo diario de $10, con derecho a disfrutar de toda la jornada. El torneo será transmitido por las señales de Tigo Sports y Canal 10.

Volcán Chaparrastique no ha vuelto a explosionar desde el 1 de diciembre
Gobierno descarta presencia de la viruela del mono en El Salvador
“Ninguna persona que se aproveche de un salvadoreño de bien tiene cabida en nuestra sociedad”: Villatoro 
Gobierno le cambia la vida a niña Gloria de Hernández y su familia con nueva casa donde puedan vivir seguros
La belleza salvadoreña iluminó el Tour Miss Turismo El Salvador 2025 en La Unión
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Golpearon brutalmente a un joven hasta matarlo
Noticia siguiente Mujer acusada de estafar a varias personas a través de falsa agencia de viajes continuará en prisión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Claudia Ortiz solicita remoción de Cesia Rivas como asesora jurídica de VAMOS 
Nacionales
septiembre 23, 2026
Presidente Bukele responde a llamado de joven hondureña con Leucemia: “Vamos a hacer todo por salvarte” 
Nacionales
septiembre 23, 2026
Gobierno propone ampliar desde octubre el período para pagar el aguinaldo 
Nacionales
septiembre 23, 2026
Diez años de prisión para hombre que extorsionó a su expareja
Nacionales
septiembre 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?