Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pacientes santanecos de enfermedades renales recibirán atención integral especializada
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pacientes santanecos de enfermedades renales recibirán atención integral especializada

Archivo LH
Última actualización enero 13, 2022 7:12 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para brindar una atención digna a los pacientes con problemas renales, este día fue inaugurado en el primer Centro de Hemodiálisis para los usuarios del programa especial de salud del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, de la Ciudad Heroica

El edil de Santa Ana, Gustavo Acevedo, destacó que con la inauguración de este Centro de Hemodiálisis se busca dignificar la salud de los santanecos que estuvo olvidada en los gobiernos anteriores.

Con la actual administración del Presidente Bukele la prioridad es velar por la salud y el bienestar de cada una de las familias salvadoreñas.

Este día se ha inaugurado el primer Centro de Hemodiálisis Magisterial y con ello se brindará una digna atención a los pacientes con problemas renales. pic.twitter.com/BS917BnNp6

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) January 13, 2022

 “La  dignificación de la salud es una prioridad en el gobierno de nuestro Presidente Bukele y en mi gestión municipal estamos articulando esfuerzos con el ejecutivo para lograr eficiencia en beneficio de los santanecos”, subrayó el edil santaneco.

Ad imageAd image

La unidad cuenta con médicos especialistas, nefrólogos, internistas, nutricionistas y enfermería, con el objetivo de poder brindar un servicio médico preventivo.

Desde el Centro de Hemodiálisis se busca brindar una atención integral, que sea un centro preventivo y reactivo.

Por su parte, la directora presidenta el ISBM, Silvia Canales mencionó que éste es el primero de los tres que contempla el plan sobre el centro de hemodiálisis de la región occidental.

Bomberos mantienen alerta amarilla por aumento de incendios en El Salvador
René Alonso denuncia actos de corrupción de los alcaldes con dinero de municipalidades
Centro Histórico de San Salvador ha registrado más de 400,000 visitas
Ministro de Hacienda a diputados: Dejen de perder el tiempo creando Comisiones Especiales
1,162 operaciones fueron realizadas en Aeropuerto Internacional durante Emergencia Nacional
ETIQUETADO:Bienestar MagisterialCentro de HemodiálisisGustavo AcevedoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Firman convenio para brindar soluciones legales a familias afectadas por lotificadoras
Noticia siguiente Emiten dictamen favorable para desaforar a los diputados José García y Gerardo Aguilar
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China fortalece la formación de jóvenes salvadoreños con becas para estudiar en universidades de su país
Nacionales
agosto 12, 2026
ARENA descarta alianza política con el FMLN
Política
agosto 12, 2026
Carlos Saade: «Ningún partido tiene la verdad absoluta»
Política
agosto 12, 2026
El Salvador suscribe acuerdo de cooperación con Arkansas Human Development Services en beneficio de la diáspora
Nacionales
agosto 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?