En la reciente visita que hizo el ministro de Salud, Francisco Alabí, para verificar la situación del personal de primera línea y conocer los testimonios de las personas que luchan contra el mortal virus en el Hospital de Jiquilisco; un grupo de pacientes expresó sus agradecimientos sobre el esfuerzo que hace todo el personal de primera línea para salvar vidas.
“Nos llena de satisfacción el saber que le estamos cumpliendo a la población salvadoreña”, dijo el ministro Alabí; sin embargo, condenó que los diputados de la Asamblea Legislativa no apoyen al Ejecutivo en su lucha contra la pandemia.
El funcionario de gobierno lamentó que los diputados no apoyen con un estado de excepción para poder bajar la curva de contagios y salvar vidas.
Por su parte, uno de los pacientes envió un mensaje a la población a cumplir con las medidas preventivas ya que la pandemia no era mentira y que es una realidad que está matando personas.